A Escondidas.17.

3.2K 281 34
                                    

POV BECKY.

En el momento que salió Freen de la casa, camine hacia el estudio, donde seguramente se encuentra mi madre al llegar solo abri y entre al estudio kate y heng aún intentaban tranquilizarla.

—Que pasa madre, no te gusto la noticia.-dije con sarcasmo al momento que me noto llegar.

Eres una descarada, ¡UNA MENTIROSA!, Sedujiste al señor Evans y con nosotras te hacías la ¡MOSCA MUERTA!.- me grito.

—No yo no seduje a nadie, el se enamoró de mi....

—¡Y tu te enamores de su dinero verdad.!

—¡YO NO SOY COMO TU, NO ME COMPARES!.-Le grite en su cara.

Odio que siempre me esté comparado con ella.

Mi madre se me iba a lanzar a golpearme, pero Kate se metió por segunda vez evitando que se me acercará.

—¡Basta ya! de insultarse no van a reglar las cosas asi por favor cálmense.- dijo Kate mientras forsejiaba con mi madre.

—¡Como fuiste tan capas de esconder lo que tenías con el señor Evans y de fingir que entre ustedes no había nada...de probar que yo me acercara a él para tener algo, para tener una relación.... me hiciste quedar como una payasa!.

—No quería arruinar tus sueños madre.

Mi madre me miraba con tanta rabia, tenía los ojos rojos inyectados de tanta ira pero eso no me hizo compadecerme de ella, yo quería dejarla en suelo.

—No tienes vergüenza.-dijo

—Tu sola te ilusionaste con esa idea,... por que de que yo sepa Marcus no te dio pie para que pensaras nada, pero como tú insistes....yo solo dejé que disfrutaras un poco.- le hable con arrogancia.

—¡No! Te vas a casar con el señor Marcus- dijo mi madre.

Y empezó a caminar hacia la puerta, pero la frene cuando volví a hablar.

—Y quién me lo va a impedir 'Tu".- dije volteándome para mirarla.
—No lo siento.... No pienso seguir bajo tu yugo yo pronto voy a ser una mujer casada.- mientras seguía hablado mi madre se me iba a cercando hasta quedar frente a mi.
—Casada con Marcus Evans y voy estar bien lejos de ti

—Eso ya lo veremos...¡el señor Evans es un hombre respetuoso, con la moral muy en alto! Y no se va a casar contigo sin mi consentimiento.- dijo con ironia

La mire enojada.

—Por que estas tan molesta madre....por que no te eligio a ti verdad.

En ese momento solo sentí un ardor en mi mejilla, mi madre me había dado un fuerte golpeado haciéndome voltear el rostro hacia un lado, toque con las yemas de mis dedos mi mejilla golpeada y la mire con una sonrisa.

—Hubieras estado tan feliz, de que te eligiera a ti, pero me eligió a Mi... vive con eso mami.-le dije para luego salir del estudio.

Camine hacia mi habitación enojada, como se atrevía ponerme una mano encima al llegar a mi cuarto abrí y cerré azotando la puerta detrás de mi.

Mi madre tiene razón Marcus es hombre con la moral muy alto y no se casará conmigo sin el consentimiento de ella, ahora sí estoy jodida.

*********

POV FREEN.

Ya íbamos de regreso a casa, me quedé un poco preocupada por becky no se de que sea capas su madre, pero no me da buena espina.

—¿Tu crees que soy demasiado viejo para Rebecca?.- me pregunta mi padre.

Lo miré y le sonreí.

—Viejo claro que no, tú estás....perfecto papá.

Mi padre suspiro negando con la cabeza.

—Dime la verdad.- me dice mirándome serio.

—Es que...es la verdad, ponte a pensar cuantos años le llevas a Rebecca..23 tal vez.-dije

Mi padre aun seguía negando

—Quizas Marisol tenga razón...y Rebecca es una mujer para ti.- dijo desanimado.

Mi corazón salto de alegría, al escucharlo decir que becky es mas para mí, que para el. Sonreí
disimuladamente por eso.

—Yo la quiero, adoro esa mujer...y aún me siento joven se que puedo ofrecerle mucho.- dijo mi padre.

Apreté mi mandíbula, imaginando lo que quiso decir con eso, esperando que no se refiriera al sexo, no quiero ni pensar en mi becky en los brazos de mi padre. Tragué saliva para hablar.

—Claro lo se...se que puedes ofrecerle mucho....Y no te preocupes por la señora Marisol estoy segura que acepta tu matrimonio con su hija.- le dije 

El solo asintió y me sonrió, el recorrido lo sentí largo con mi padre a mi lado, no me sentí comoda hablado de becky con el.

Llegamos a casa y mi padre me agradeció por a verlo a compañado y luego se fue a su oficina, yo subí a mi cuarto y me acosté en mi cama mirando el techo blanco, me estaba debatiendo si llamar o no a becky, no quería ser imprudente no es que seamos como amigas para estarnos llamando, pero quería escuchar su voz o verla.

A si que iré a su casa esta noche y entraré a escondidas a su habitación aún no sé cómo voy entrar pero lo haré.

**********

Llegué hace 30 minutos a la casa de becky ya son la 10:30 de la noche, estoy a unos cuantos metros de su casa me estacioné en un lugar que no se viera mi auto, baje del carro y camine hacia la parte trasera de la casa, pase entre los grandes arbustos, saliendo al jardín limpie rápidamente mi ropa por las hojas pegadas en ella.

Empecé a caminar acercándome a la casa, me detuve al ver dos balcones uno más alejado que el otro, ahora tenía que adivinar cual era el de becky.

Carajo

Gruñí poniendo mis manos en mis caderas después de un minuto pensando cuál sería la habitación correcta me decidi por la que tiene enredaderas en la pared sería la más fácil de escalar.

Subí con cuido hasta llegar al balcón, empuje lentamente la ventana no estaba cerrada por dentro, entre y la cerré, mire para todo lados sonreí al ver las pinturas definitivamente este es el de ella.

Mire una puerta abrirse mostrándome a una sexi becky mojada en toalla. Me removí en mi lugar alguien se estaba poniendo duro ahí abajo.

Por Dios está mujer me va a matar.

—¡Carajo!.- dijo al verme poniéndose una mano en el pecho por el susto.
—Por Dios Freen que haces aqui.-me hablo.

No podía articular palabra viéndola así.

—Freen.

—Eh....si.. hola bec.-dije nerviosa.

Ella me miro con sus cejas levantadas creo que se dio cuenta que me la estaba repasando con la mirada. Sacudí mi cabeza para consentrarme.

—Perdón por venir....pero quería saber cómo estabas.- dije avergonzada.

—Asi que viniste para ver si estaba bien.- dijo y yo asentí.
—Hmm y no era más fácil envíame un mensaje.- pregunto.

—Bueno...creí que no sería muy prudente hacerlo.

—Y creíste que venir hasta aquí sería lo más prudente cierto.- dijo con una ceja levantada y una sonrisa coqueta en su rostro.

—No hagas eso.- le dije

—Hacer que.- dijo pareciendo inocente.

—Sabes a lo que me refiero.- le dijo acercándome a ella.
—No queras pagar las consecuencias señorita Armstrong.- dije.

Ella me sonrió y puso su mano en pecho deteniéndome antes de acercarme mas a ella.

—Quieta.- dijo mirando fijamente a los ojos.



Hola aquí está el capítulo 17 espero les guste.

Gracias por sus votos y comentarios 💕

Disculpen si hay errores👍🏼

Chao los quiero💖 nos vemos el otro capítulo.

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora