POV BECKY.
Lunes. 10.45.
Me dirijo hacia la clínica para mí primer chequeo me siento muy nerviosa y sola, me hubiese gustado que freen estuviera aquí conmigo a mi lado y no estar pasando por esto yo sola, pero fui tan tonta al alejarla de mi y hora ella me odia.
Ahora la que está aprovechando cada momento para coquetearle es sofía quien lo hace enfrente las narices de todos y nadie se da cuenta de que ello.
Y Solo espero no verla encima de freen en todo ese viaje.Mi madre Kate y Heng se fueron temprano a la Mansión ellos se irian detras de Marcus y los demás yo tendré que irme con freen en su carro y me siento de los nervios no sé cómo le voy a hacer para decirle que estoy esperando un hijo de ella.
Llegue, aparque y salí del carro, caminé hacia la clínica, entre y fui hasta recepción había una chica allí.
-Buenos días señorita.- dijo al verme llegar.
-Hola buenos días, soy Rebecca Armstrong tengo cita con la doctora castillo.-le dije
-Claro.- dijo mientras tecleaba algo en su computadora.
-En un momento la atenderán, señorita Armstrong, puede tomar asiento si gusta.- dijo muy amable la chica.-Gracias.-le dije dándole una pequeña sonrisa.
Me fui asentar a los sillones que habían en sala de espera, no pasó mucho tiempo hasta que escuché mi nombre.
-Rebecca Armstrong.- me llamo la doctora ella me miró y me sonrió.
-Aqui estoy.- dije la mire también con una sonrisa de oreja a oreja.
Por dios mi doctora es Laura una amiga de la universidad que no veo hace unos años ya que ella acabo la universidad antes que yo, y luego se fue a Europa no supe más de ella después.
-Ya puedes pasa Becky.- dijo
Caminé hacia ella me dejó entrar primero a su consultorio y luego ella cerrando la puerta.
-Tanto tiempo sin verte Becky.-hablo caminado hacia el frente.
-Ven toma asiento.-dijo tome asiento en la silla que estaban al frente del escritorio.Le sonreí estaba feliz de verla, ella también tomo asiento en su silla.
-Como unos tres años sin vernos laura ¿pensé que aún estabas Europa?.- le pregunté.
-Lo estuve pero regrese hace unos seis meses y...bueno puse está clínica.... pero luego tendremos tiempo para ponernos al día tu y yo.- dijo mirando fijamente.
-Y pasemos a lo de tu embarazo ¿quieres ver a tu bebé ya?.- me pregunta-Si claro si- dije emociona levantandome de la silla.
Ella aún me mira muy sonriente, ella siempre fue muy alegre. Ahora me siento mucho más tranquila que ella sera mi ginecóloga.
-Bien pues veamos cómo está tu bebé.- ella también se levantó de su silla.
-Arrecuestate sobre la camilla por favor y levanta un poco la blusa y baja un poco ti jeans.-me pidioLo hice, primero me a recosté en la camilla me levanté mi blusa y desabroche un poco mi jeans para que a si quedara mi vientre descubierto al momento de estar lista ella puso un gel frío en mi vientre.
-Bien aquí vamos.- dijo y paso un aparato de un lado a otro mire a la pantalla que ella miraba.
-Aquí está...es muy pequeñito los vez Becky.- dijo señalando un puntitoPor Dios es mi bebé, es mi bebé.
Sonreí tontamente viendo la pantalla, ahora mismo no cabía de la felicidad escuché el sonido de los latidos de mi bebé,
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
Roman d'amourFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...