POV BECKY.
—Estarás en el evento de esta noche Rebecca.- me pregunto mi madre mientras ojeaba su revista.
Rode los ojos cansada, desde ayer está con esa insistencia para que yo esté en su evento. Ya había planteado quedarme en mi habitación toda la noche pero ella sigue de necia.
—Sabes que no me gusta estar en tus tontos eventos, ¿además para que quieres que esté ahí?.- le pregunto mirándola.
Estábamos en la terraza de la casa tomando el café. Esperando a que llegara Kate que nos tiene una noticia que dar.
—Por qué quiero que estés ahí y ya.- dijo firmemente.
Negué con la cabeza.
—Hola, hola..- dijo Kate muy emocionada entrando a la terraza.
Mire a su dirección y me levanté de mi asiento para saludarla ella corrió rápidamente hacia mí para abrazarme.
—Hola Kate como estas.- dije separándonos del abrazo.
—Estoy muy feliz.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Mi madre y yo la miramos curiosas
—Estoy embarazada.- soltó de un solo.
A mi madre se le desencajo el rostro al escuchar lo que dijo Kate. Yo solo mire a mi madre muy divertida por su expresión.
—No se alegran por la noticia.- dijo Kate borrando su sonrisa.
—Claro que nos alegramos...
—¡Claro que no estás loca!..- dijo mi madre levantándose den sillón histérica.
—Como demonios te vas a embarazar Kate.- dijo mirándola enojada.—Que pasa madre te sientes más vieja vas a ser abuela jajaja.-dije divertida.
—¡Tu callate Rebecca! y espero que no seas tan tonta como Kate, como para dejarte embarazar tu también.- dijo para salir de la terraza.
No entendí aque se refería mi madre con eso de embarazarme pero yo me cuido suficientemente bien, no le quise dar importancia y mire a Kate que estaba muy triste por la reacción de nuestra madre.
—No te pongas así ya sabes cómo es ella.- le dije
—Pense que se alegraría por mi, pero como tú dices ella solo piensa en ella.-dijo triste.
Esa señora nunca va a cambiar, apuesto que se siente vieja por que va hacer abuela.
—Ven.- dije tomando asiento en el sofá para que ella también hiciera lo mismo. La tomé de las manos y le sonreí.
—Yo si estoy muy feliz por ti, te prometo que sere la mejor tía del mundo.-dije y ella rio.—Se que lo seras.- me dijo con una sonrisa.
—Ahora dime aque se refería mamá con eso no embarazarte....no me digas que tú el señor Evans ya sabes....—No, no, no como crees nada de eso Marcus es un caballero jamás me tocaría aún sin ser su esposa.- dije apresuradamente.
—Hmm bueno y a todo esto, ¿por que te quieres casar con un hombre que no amas becky?.-me pregunto Kate muy seriamente.
Por Dios sabía qué en algún momento me lo iba a preguntar. Me recosté en el respaldo del sofá no quería contestar esa pregunta pero lo haria suspire suavemente y la mire.
—Lo quiero...Yo quiero Marcus, se que es un buen hombre y se que me hará muy feliz,...a demás el amor llega con tiempo.- conteste.
—Hmm ya, y si el amor no llega que pasara.-dijo
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
RomanceFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...