La Casa De Campo.29.

3.2K 296 35
                                    

POV BECKY.

Sólo faltaban 10 minutos para llagar a la casa de campo, y me aterra pensar que algo pueda salir mal me siento muy inquieta, no quiero lastimar a Marcus el es un buen hombre no merece que lo engañen como yo lo estoy haciendo, el necesita a una mujer que verdaderamente lo ame.

Intentare encontrar el momento adecuado para hablar con el sobre el compromiso, son dos semanas que estaremos en esa casa así que tendré algo de tiempo para pensar en

-Bec que pasa.-pregunto freen mirándome por momentos.

-Nada no...pasa nada cariño.-le dije afligida.

No creyó lo que le dije y se tuvo aún lado de la carretera se quito el cinturón y se a cómodo en su asiento para mirarme mejor.

—Mi amor se que estas nerviosa.-hablo tomando mis manos.
—Pero todo va a estar bien, yo estaré contigo no importa lo que pase. - dijo dándome una sonrisa tranquilizadora.

Le di una pequeña sonrisa no muy convencida.

—Lo se, se que estaras conmigo...Pero tengo un mal presentimiento freen.- le dije preocupada.

Freen negaba.

—No pasará nada, haremos las cosas de la mejor manera.- hablo mirándome fijamente.
—Yo hablaré con Sofía y tu con mi padre se que el entenderá que ya no te quieras casar con el,...Lo único que no creo que entienda es lo nuestro.- dijo cabizbaja.

Ella sabe que perderá a su familia esta consiste eso, y si hay algo que yo pueda hacer para que eso no suceda lo haré.

Sonreí para no preocuparla más y tome su rostro en mis manos me acerque y bese sus labios en un tierno beso.

—Esta bien tienes razón no pasará nada,... Solo prométeme...que te mantendrás alejada de sofia.-dije mirándola muy seriamente.

—Te lo prometo.-dijo

—Bien..- le dije dándole otro pequeño beso
—Te amo freen sarocha.- dije mirándo fijamente a eso ojos hermosos color chocolate que tanto me encantan.

—Yo los amo más mi amor a ti y a nuestros bebé.- hablo mientras ponía sus mano en mi vientre.
—Ahora vámonos que nos esperan.-dijo y me dio un último beso.

Asentí y ella se acomodo poniéndose de nuevo el cinturón mire hacia adelante sus amigas también se habían detenido a unos cuantos metros de nosotras seguramente esperándonos, freen volvió arrancar el auto y ellas también hicieron lo mismo.

No tardamos en llegar hasta esa gran casa de campo era un lugar muy hermoso paramos en la entrada de la gran casa.

Freen me miró y me sonrió acariciado mi mano.

-Bien llegamos cariño...Vamos.-dijo.

-Si vamos...

Abrimos la puerta y bajamos ambas sus amigas también se bajaron y nos miraron.

No tardaron en salir a recibirnos todos, Sofía bajaba los escalones a toda prisa y salto de golpe abrazando a freen algo me molesto que lo hiciera por supuesto.

—Hola freen por fin llegaste.-dijo muy feliz abrazándola fuerte.

—Hola...pequeña.-dijo freen mirándome rápidamente.

Al parecer la promesa no se cumplirá.

Deje de mirarlas y fui a hacia Marcus y los demás.

—Hola cariño me alegra que ya esten aquí.- dijo Marcus.

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora