La Noticia .16.

2.9K 269 19
                                    

Maratón 2/2

POV FREEN.

Me levanté temprano por que mi padre quería verme en el estudio,baje las escaleras y camine hacia el estudio al llegar toque y entre, mi padre estaba sentado en el escritorio trabajando en su computadora, me miró con una sonrisa al verme entrar, me sentía un poco incómoda mirándolo a los ojos, me pare frente a su escritorio.

—¿Querías verme?.-le pregunté

—Si quiero me hagas un favor.- me dice

—Claro dime.

Mi padre suspiro y se levantó de su silla.

—Quiero que me acompañes a la casa de los Armstrong, iré a perdí oficialmente la mano de Rebecca en matrimonio.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Sentí una punzada en mi pecho, al escúchalo decir que irá a pedir la mano de mi becky en matrimonio

Por el amor de Dios acabo de decir mi becky.

—Y por que quieres que valla contigo.-le pregunté sin ánimos.

—Me siento nervioso y no quiero ir solo, por favor acompáñame.-dijo con una mirada suplicante.

No quería ir a la casa de becky con mi padre pero si me negaba el va a pensar que sucede algo y prefiero evitar sus preguntas.

—Esta bien te acompañaré.

—Bien entonces vamos.- dijo tomando su saco deprisa.

—Ahorita.-dije sorprendida

No me esperaba que fuera hoy, no quería ver a becky tan pronto, apenas ayer estuve con ella, y verla mientras mi padre le pide matrimonio no quiero ver eso.

—Si ahora vamos.- dijo caminado hacia la puerta.

Por Dios no quiero ir.

Camine detrás de mi padre salimos del estudio, y caminamos hasta la puerta al llegar mi padre la abrió y salimos de casa.

Non ya nos esperaba a fuera con el carro listo, subimos y el carro empezó a moverse íbamos en un silencio algo incómodo al menos de mi parte.

*************

Llegamos a casa de los Armstrong, una casa grande y muy bonita, salimos del carro y mi tío empezó a caminar hacia la puerta le hable antes de que tocará el timbre.

—Papá esperá.- le hable y se detuvo a verme.

—¿Que pasa?.-me pregunta

Juego un poco con mis manos no quiero que me note muy inquieta.

—Déjame espérate acá,.-le digo

—No claro que no, tengo algo de nervio y si tú estás a mi lado me voy a sentir con más valor de hacerlo a si que anda vamos.- dijo y se voltio para tocar el timbre.

Me pare detras de el y no tardaron en abrir la puerta, una chica joven con uniforme de servicio nos abrio saludo y nos dirigió hacia la sala de la casa, la señora Marisol al vernos se levantó de golpe del sillón.

—Hola buenos días todos.-saludo mi padre a todos los que se encontraban en la salan

—Señor Evans, pero que alegría verlo aquí.- dijo la señora emocionadísima.

Heng, Kate y becky estaban aquí, mi mirada solo se centró en esos hermosos ojos café, ella también me miró pero rápidamente la aparto y centro su mirada a mi padre, eso me hizo sentir algo mal.

—Dígame señor Evans aque se debe su visita.-hablo la señora Marisol.

—Viene hablar con usted, de un asunto muy importante..- le dijo mi padre

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora