POV BECKY.
—¿Acaso me llamaste "oye"?.-le recrimine.
—Si lo hice y al parecer entendiste por qué te detuviste.- dijo muy engreída.
Sonreí irónicamente, la mire como alzaba sus cejas queriendo la muy mocosa intimidarme, pero eso no lo va a lograr.
—Tengo un nombre y es Rebecca
¡Grabatelo muy bien!.- espete con dureza.Rio falsamente al parecer le parecia gracioso a la muy hija de su madre, dio tres pasos acercándose a mi demasiado cerca diría yo en serio que su intención es intimidarme,...me miró con odio y desagrado, pues yo no me le quede atrás pues el odio es mutuo, lo que dijo continuación hizo que me dieran tantas ganas de golpearla.
—¡A mi me vale una mierda como te llames!...¡para mí eres una puta monta bastardos!.-me vómito con tanto odio en mi cara.
Se me hirvió la puta sangre, le llamó bastardo...en serio la mocosa se está metiendo con mi bebé la muy perra está, se está pasando de la raya. Me mordí la mejilla por dentro de la boca controlando el impulso de querer lanzarme hacia ella para no propinarle una bofetada.
—Mira Sofía...a mi me puedes insultar lo que tú quieras...¡pero escúchame muy bien...con mi bebé! ¡NO TE METAS!.- le grité lo último para que se lo metiera muy bien en esa cabecita hueca que tiene.
—¡A MI NO ME GRITES REBECCA¡..
—Vaya por lo visto si entiendes me has llamado por mi nombre viste que no es difícil de entender Cariño...
Me tomo del brazo fuertemente sonreí pues al parecer la niña se altera con facilidad puse mi mano en la muñeca de su mano con que me tenía sujeta...mire de reojo por encima de mi hombro las escaleras
Mire a Sofía que me mira con ira, pues estar en las escaleras en estos momentos no es algo bueno que digamos tragué saliva nerviosa.
—¡Sofía suéltame...nos podemos caer!.- le ordené severamente.
—¡Te crees lista!...¡por meterle un mocoso a mi padre cierto!...¡pero no vas obtener nada maldita resbalo e interesada!.- refunfuñó
Si supiera la muy ingenua de quién es este bebé, justamente en este momento se muere de la sorpresa.
—Yo resbalo..-rei irónicamente.
—Pero si aquí la resbalosa eres tu queriendo meterte en la bragueta de tu hermana mayor...disimula un poquito tu calentura querida.- dije insultante, pues no sé por que mierdas la estoy provocando pero quería humillarla.
—¡Y ya deja de hablar de mi hijo con tu sucia boca..que no sabes absolutamente nada niña tonta.- gruñí en su cara.Mire a Sofía que echaba humo por todos lados con rapidez soltó mi brazo con fuerza empujandome hacia atrás, intenté sostenerme de la barandilla pero no lo alcance ni a a tocar, solo me fui hacia atrás cerre fuertemente mis ojos esperando lo peor, pero solo llegué a bajar el primer escalón ya que sentí a alguien agarrarme.
Me quedé con los ojos cerrados por unos segundos asimilando lo que estuvo a punto de ocurrir, tragué saliva con dificultad.
Abrí los ojos y gire mi cabeza lentamente hacia aún lado para mirar a la persona que me había atrapado, mire sorprendidamente a noey quién miraba a sofía atónica.
—¡Que demonios ibas hacer Sofía!.-le pregunto noey severamente.
Sofía no respondió se quedó completamente cayada, tenía una cara de asustada la muy jodida, se dio la vuelta y camino con rapidez, la mire perderse en el pasillo y me quedé pasmada por lo que ella intento hacer, quería tirarme de la escalares.
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
RomanceFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...