POV Becky.
Antes de ir a la galería, primero fui por mi auto, luego pase a un Starbucks por un cappuccino, conduje unos 10 minutos para llegar a la galería, estacione mi auto al frente del lugar, baje del auto, entre y lucia una joven chica que me ayuda en la galería ya me estaba esperando.
—Hola señorita becky, qué gusto verla hoy.-dijo Lucía con una sonrisa.
—Hola Lucía cómo han estado tu y tu bebé-salude también con una sonrisa.
—hemos estado muy señorita gracias por preguntar.-me dice jugueteando con los dedos de sus manos
La miro y veo que esta nerviosa se que quiere decirme algo. Pongo mi bolso y mi cappuccino en el mostrador y la miro con la intención de que me diga, lo que quiere decirme.
—¿Lucia quieres decirme algo?.-le pregunto
—Si... señorita quería hablarle de algo que sucedió ayer.
—Dime.-la anime a que continuará
—Su madre estuvo ayer aqui....y saco de la caja cien mil dólares.
—QUEEEE.- No lo podía creer, pase mis manos por mi cabello enojada.
Suspire pesadamente, Cien mil dólares es mucho dinero, mi madre está loca por Dios.
—Lucia por que no me avisate- le dije frustrada
—Lo siento señorita en ese momento tuve miedo su madre me amenazó con despedirme si le decía a usted.
—Por ¡Dios! Mi madre no puede despedirte la dueña de este lugar soy yo, no ella Ok .-Asintio con la cabeza.
—Hora mejor pasemos al trabajo.-hable un poco más calmada.No sé qué rayos está pasando con mi madre pero lo voy averiguar se que está metida en algo lo sé, lo presiento estoy muy enojada claro que sí pero no me puedo desquitar con la pobre Lucía ella no tiene la culpa, luego arreglaré este asunto con mi madre.
—Dime cómo vamos con la venta de los cuatros.- pregunte
—Vamos muy bien señorita Becky, está semana sean vendido varias de sus pinturas.
—Me alegra escuchar eso lucia
—Si de hecho creo que vamos a necesitar más pinturas-
—Bien el lunes puedo traer 3 pinturas que ya tengo terminadas en casa y luego me pondré a....- No termine de hablar al ver la puerta abrirse.
Al ver quién era le sonreí, era el como siempre elegante y con una gran sonrisa en su rostros. Se acercó a hasta dónde me encontraba hasta quedar frente a mí, me saludo con un beso en la mejilla.
—Cómo estás rebecca.- me pregunta después de separarse de mi mejilla.
—Muy bien, es un gusto verlo señor Evans.
—El gusto siempre es mío.- dijo y voltio a ver a lucia que se encuentra a mi lado lado.
—Hola Lucia como has estado- le pregunta.—Muy bien señor Evans y con su permiso yo me retiro, para que pueda hablar.- lucia me dio una mirada y se retiró.
—Bien y que lo trae hoy por aqui señor Evans.-le dije
—Como que señor Evans, quedamos que me llamarías Marcus lo recuerdas.- le di una sonrisa.
—Si lo recuerdo Marcus ahora díme en qué puedo ayudarte.- le pregunto
—Mmm bueno me ayudarías mucho aceptandome una cita mañana.- dice con una sonrisa tímida.
—¿Una cita?- pregunto.
—Si y no es una cita como amigo si no más bien como un pretendiente Rebecca.- dijo firmemente.
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
RomanceFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...