POV Freen.
Maldita sea, mi padre había dicho su "prometida" y justamente tenia que ser Rebecca la chica con la que me acosté hace dos semanas no se ni como sentirme, no es que este enamorada de ella pero me llegó a gustar.
Esa chica ya estaba comprometida con mi padre cuando follo conmigo, pero que estúpida soy, le abrí mi corazón contándole mis sueño era la tercera persona que lo sabía después de Noey y Nam.
Debe de ser como todas la demas mujeres que se fijan en mi padre una interesada, que más podría ser y no digo que mi padre no sea un hombre maravilloso si no, que no cualquier mujer puede ver eso.
Al ver a becky en la barra me hizo recordar de cuando la conocí en club, se miraba tan hermosa hoy.
Después de nuestra ridícula presentación una chica vino por becky y se retiró, ella me dio una última miraba antes de irse, pero yo solo la mire con indiferencia, ya no la miraba como la chica dulce de carita tierna ya para mí era una más de montón
Lo mejor sera olvidarme de esa noche, y hacer de cuánta que nunca paso, ella será la esposa de mi padre,
La boda estába por comenzar y todos estamos en nuestros asientos, heng ya estaba al frente paradote como menso esperando que entrara la novia. Un golpe en mi costado derecho me saco de mis pensamientos.
—¿Que te pasa?.- susurro Noey.
—Nada.-dije en voz baja.
Otro golpe está vez en mi costado izquierdo esta vez Nam.
—Que te pasa Sarocha.-pregunto Nam. Suspire
—¡No! Me pasa nada, Entienden.-les dije empezando alterarme.
—Mmm...Esta bien sarocha.-dijo noey
Noey y Nam me miran saben que me pasa algo, pero lo dejan pasar por el momento se que después me van preguntar hasta que se los diga las conozco.
***
POV Becky.
—¿Estas bien?.- le pregunto a mi hermana está muy rara y con la mirada perdida y ya faltan unos minutos para bajar al salón.
—No.... no estoy bien bec.-dijo Kate
—¿Que paso?.-Pregunte preocupada.
—Nuestra madre eso paso.-dijo mirándome.
—Agh...que hizo está vez.- le pregunté se sentándome en el sofá que estaba al frente de ella.
—Despues de que tú te fuiste vino heng...y dijo que su padre.... bueno queria que firmara un acuerdo prematrimonial, antes de casarnos el me dio los papeles pero.....justo en ese momento mama entro a la habitación y..... me quitó los papeles dijo que era una tonta.... que si me hacían firma esos papeles no habría boda..- dijo empezando a llorar.
Por ¡Dios! Mi madre no tiene remedio como siempre pone primero su interés antes que la felicidad de sus hija.
—Tanto que se preocupaba de que todo saliera bien y es ella quien quiere estropear la boba.-dije enojada levantando del sofá.
—Entonces que pasara no va a ver boda.-le pregunté.—Si si va a ver después de que heng saliera hablar con ella, la convenció de poder casarnos y me dejo firmar el acuerdo.-dijo
No no ahí hay algo raro mi madre jamás daría su brazo a torcer, un acuerdo prematrimonial es algo que jamás pero jamás hubiera permitido la señora Marisol Armstrong al menos que hubiera algo a cambio, claro algo cambio eso debe de ser.
— Te juro que aveces no entiendo, que gana en quedar como bruja..ella no era así.- dice mi hermana tan inocente ella.
— Kate ella siempre ha sido asi, lo que pasa es que tú insistes en no darte cuenta
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
RomanceFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...