POV Freen.
Hoy me levanté del otro lado de la cama, ando con un maldito mal humor, el "motivo" se llama Rebecca Armstrong hoy su familia viene a cenar esta noche a la mansión y la verdad no quiero tenerla cerca, ni verla sería extremadamente incómodo estar en una misma mesa con toda la familia presente y hacer de cuenta que no nos conocemos.
¡Que locura!
Estoy en la universidad, y es la hora del almuerzo así que me dirijo hacia la cafetería con Noey y Nam, entramos y habían demasiadas personas.
-Vaya hay mucha gente.- dijo Nam.
-Es la hora del almuerzo siempre esta lleno.-dijo Noey
-Bien busquemos algo de comer y una mesa.Compramos nuestros alimentos y buscamos una mesa libre, serca del Gran ventanal con vista al jardín
-¿Pasa algo Freen?.-me pregunto Noey.
Ella siempre es la primera en notar cuando me pasa algo, suspire pesadamente
-Rebecca y su familia irán, a cenar esta noche a la casa.-dije
-Aja y que con eso.-dijo sin interés
-¡Como que!, noey te estoy diciendo que Rebecca va a llegar esta noche a mi casa.- dije mirándola molesta.
-Y yo te estoy diciendo "que con eso" dijiste que es la prometida de tu padre es normal que valla a cenar, de todos modos serán familia.-me dice para luego meterse papa frita a la boca.
Ahora si me estoy cabreando.
-Me estás jodiendo noey.- dije cruzándome de brazos.
-A ver sarocha, tienes algún problema que la sexi pintora valla está noche a tu casa.- me pregunta mirándome fijamente a los ojos.
-¡Si! tengo un problema, no me sentiré cómoda cenado con mi padre y Rebecca juntos entiendes
Noey mira Nam como pidiéndole ayuda.
-Mírame freen.-me hablo Nam, y la mire.
-¿Te gusta Rebecca?.-pregunto muy seria.-Ya les dije que ¡No!.-dije
-Entonces tranquilízate, te sugiero que hables con Rebecca, y que lleguen a un acuerdo de que olviden lo que paso entre ustedes, solo fue un polvo de una noche Freen así que relájate.
Nam tiene razón solo fue un polvo de una noche, por que me martilleo tanto la cabeza ni a becky ni a mí nos convendría que eso se sepa, mi padre se ve muy feliz y enamorado de ella y yo no quiero ser la que le arruine eso, así que espero tener una oportunidad de hablar con ella está noche.
-Hablaré con ella.- les dije
Ellas asintieron y empezamos a comer en un comodo silencio, en serio ellas si saben cómo aconsejarme como Amo a estas locas. Aclararé el asunto con becky y listo
Terminamos de almorzar y caminamos a nuestra última clase del dia.
-Chicas adelantesen ustedes primero, yo iré al baño.-dije
-Esta bien nos vemos en el salón.- dijo Nam.
Me di la vuelta con dirección al baño, al estar al frente del baño me encontré con Amanda una sexi chica con cuerpo de infarto, con la que de vez en cuando tengo mis encuentros.
-Hola cariño.- me habló cariñosamente acercándose a mi, para darme un beso en los labios.
-Hola guapa.- dije al separarnos del beso.
-Como has estado.-me pregunta sin alejarse de mi
-Extrañándote.
-Apuesto que si.-dijo con una sonrisa coqueta.
-Vas al baño.- pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
Storie d'amoreFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...