La Quiero Olvidar.19.

3.1K 278 17
                                    

POV BECKY.

No pude dormir casi toda la noche por la estúpida propuesta de Freen era algo que no quería ni pesar ahora mismo, la palabra "Amantes" fue lo único que me pasó por la cabeza, me hizo sentir muy molesta con ella.

Ahora mismo no quería saber nada Freen.

No quiero parecerme ni ser como mi madre eso jamás, como dije antes detesto las infidelidades se que aún no estoy casada con Marcus pero salgo con el, asi que prácticamente lo estoy engañando con su hija y eso me sabe del carajo.

Freen tiene razón cada vez que estamos las dos asolas terminamos teniendo sexo, es como si un imán me atrajera a ella, pero debo evitar más eso.

Debo de evitar verme con ella y de tenerla cerca debo de hacerle entender que entre ella y yo no pasará nada mas, no le voy a dar más alas para que lo piense no mas.

Me levanté temprano me duche y me cambié para ir a la galería, baje las escaleras y camine hacia el comedor.

-Buenos días.-dije entrando al comedor.

-Buenos días.-contesto mi madre.

Me senté en la mesa quedando frente a ella, me servi desayuno y café, sentía la mirada de mi madre fija en mi. Suspire suavemente.

-Que pasa, tengo algo en la cara.-dije con la mirada en mi plato.

-Hmm..¿como dormiste anoche Rebecca?.- me pregunta.

Frunci el ceño y la mire un momento y luego volví a bajar la mirada, me pareció raro que me lo preguntara se supone que está enojada conmigo como para querer hacerme plática.

-Bien.-dije simplemente.

-Me alegro que hayas dormido bien.-dijo mirándome con una pequeña sonrisa.

Ahora no estoy entendiendo nada, que bicho le picó está mañana.

-Claro.-dije mirandola.
-Te ves bien hoy...eso quiere decir que pensaste en lo de mi matrimonio verdad.- le pregunto para luego tomar un trago de cafe.

-Jaja y aún quieres casarte.-dijo riendo mientras miraba su revista

-¿Ehh? si claro que si.- dije asintiendo con la cabeza.

-"Oh por Dios"- dijo irónicamente aún con su sonrisa en la cara.

La mire con el ceño fruncido pero que mierdas le pasa hoy. suspire pesadamente.

-¿Que te pasa?.-le pregunté cansada.

-A mi nada y a ti rebecca.- dijo mirándome con una ceja levantada.

-Sabes que...yo mejor me voy debo trabajar no tengo tiempo para tus cosas.- dije levantándome de la mesa.

Ella solo me miraba sin decir nada.

-Nos vemos luego madre.- le dije

-Adios.-dijo

Camine saliendo del comedor, para dirigirme hacia la salida de la casa hoy tenía mucho trabajo, y mi madre parece que aún no me quiere dar su consentimiento para contraer matrimonio con Marcus y hoy está muy rara, pero no le quiero dar importancia ella siempre está en sus cosas raras.

*******

POV FREEN.

-¿Entonces le pediste que fuera tu amante?.-pregunto noey sorprendido.

Estábamos sentados en unas de las mesas de la cafetería, aprovechando que Nam fue a comprar algo de comer, no quería que se enterara pues ya sabemos cómo se pone con mis pendejadas. Noey no me regaña pero si me aconseja cuando me estoy salido del carril.

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora