POV Becky.
1|semana después
Desde la boda no he vuelto ver a Freen, quise hablar con ella en la boda pero siempre estaba acompañada de dos chicas, una baja pero hermosa y la otra pelo corto alta y también muy guapa me imagine que eran sus amigas.
Quería aclarar cualquier mal entendido que se le halla formulado en esa cabecita de Freen (hablo de la cabeza de arriba no la de abajo). El punto es que Freen me agrada mucho y no quiero que piense que me caso con su padre por su dinero, en serio quiero a Marcus, creo que si hablo con ella las dos estaríamos de acuerdo en olvidar esa excitante noche de sexo que tuvimos las dos.
Marcus me comentó de que ya les había, hablado a sus hijos, de querer casarse pero aún no saben que soy yo, a ellos los conozco solo por las revistas en las que salen con el, y no sé cómo fui tan ciega en no saber quién era Freen, pues en la revistas se habla de ella como...
Freen sarocha la mujer más codiciada de Miami.
Como no si es una mujer bellísima.
Creo que me encerré tanto en mis pinturas que no me di cuenta de los que pasaba a mi alrededor, y tampoco soy una persona que le gusten los chismes creo que tal vez por eso no sabía de Freen.
Acabo de llegar a mi casa fui a visitar la tumba de mi padre otra vez, también me encontré a Marcus ahi, y estuvimos hablando un rato parece que el quiere que nos casemos en tres mes y yo la verdad no tengo problema con eso, con tal de salir del yugo de mi madre y estar lejos de ella para mí está bien ser la esposa de Marcus Evans en tres meses.
-Buenos días madre.- dije llegando al jardín cerca de la piscina se encuentra mi madre tomando cafe.
-Se puede saber donde andabas.- pregunto mi madre dejando su revista en la mesa.
-Estaba visitando la tumba de mi padre.- le dije sirviendome un poco de café.
-Mmm oye quedaron divinas la fotos.-dijo mi madre enseñandome la revista con las fotos de la boda Kate y heng.
-Mira aqui estoy yo con el señor Marcus.- señaló mi madre.-Ay pero que lindas, por cierto me lo acabo de encontrar.-dije
-En serio y que te dijo.- pregunto con emoción.
-Cuentame de que hablaron.-Ay que curiosa eres tú marisol, estábamos hablando de ti.-le dije con una sonrisa en rostro
Quería jugar un rato con ella.
-Mentirosa no te encontraste a nadie, lo dices para molestarme..-dijo sin creerme.
-En serio, te mando saludos.-le dije
Y la mire Sonreír grandemente.
-Y te dijo si la paso bien en la boda.- pregunto
-le encanto, le fascinó de echo me pregunto por ti...por que quería saber un poco más a cerca de....la cazadora que lo estuvo asechando toda la noche.- a madre le cambió la cara cuando le dije eso.
-Y le dije que eres una experta cazadora.-Que estúpida eres.- me dijo levantándose de su silla.
La mire con la intención de irse pero la verdad a mí me apetece seguir jodiendola. Así que la detengo con mis palabras.
-Que cuando le pones el ojo a una presa no hay nada ni nadie que te haga cambiar de opinión...... Que la rodeas, la acorralas hasta que le clavas tus afilados colmillos y la de sangras.- se lo dije con veneno en mis palabras y tome un trago de mi café.
Mi madre se voltio para mirarme, estaba que echaba fuego por los ojos y poco a poco se me iba a cercando hasta quedar frente a mi
-No juegues conmigo Rebecca, vas a salir perdiendo.- dijo amenazandome.
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
RomanceFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...