Lo sabe.28.

3.6K 319 57
                                    

POV FREEN.

Aún en ese hotel de las montañas como le le llama becky, solo mirandola dormir tan plácidamente, sonreí como una tonta enamorada le dejé un pequeño beso en su mejilla y me levanté de la cama, tome mi celular y antes de salir de la habitación le di una última mirada y salí cerrando la puerta detrás de mi.

Ayer olvide llamar a mi padre con todo eso de la noticia del embarazo se me paso por completo y también debo de llamar a mis locas amigas para contarle la noticia solo espero que Nam no enloquezca.

Ya había parado de llover así que salí al estacionamiento, marqué el número de mi padre y espere a que atendiera.

LA LLAMADA.

-¡Hola Freen están bien!.- hablo rápidamente mi padre con una voz preocupada.

-Si papá estamos bien tranquilo.- dije

Lo escuche suspirar profundamente aliviando por mi respuesta.

-Bien me alegro que estén bien, ¿pero que fue lo que pasó que ayer que no llegaron?.- pregunto.

-Bueno papá...la verdad es que casi tuvimos un accidente en la carrera por la fuerte lluvia.-dije con la verdad.

-!Por Dios freen¡ y a donde están ahora, dime y mandaré a Non ahora mismo para que las busque a las 4.-dijo mi padre.

Fruncí mi ceño sin entender nada como que los cuatro quienes son las otra dos personas.

-¿Papá espera como que 4 quienes son las otros dos?.- pregunté.

-Como que quién hija, no saben donde están tus amigas.-dijo.

Me quedé pasma por un momento como que mis amigas se perdieron si ellas se fueron antes que yo, por qué tenía que esperar a becky.

-Papá no mandes a nadie nosotras llegaremos no te preocupes que yo busqué a mis amigas, luego nos vemos chao.-dije apresuradamente.

FIN DE LA LLAMADA.

Termine la llamada rápidamente sin dejar que mi padre hablara, estaba preocupada por Nam y noey como es posible que aún no habían llegado.

Busque el contacto de noey y me detuve al momento de escuchar que alguien me llamaba detrás de mi.

Me voltee encontrándome con noey y Nam parados adelante de mi una sonrisa picara

-Preocupada sarocha.- dijo noey divertida.

Las mire seriamente poniendo mis manos en la cadera.

-Claro que estaba preocupadas idiotas.- dije.

Las mire reírse las muy hijas de su madre.

-Pues no creo que ayer en la tarde estuvieras muy preocupada.- dijo juguetonamente.

-De que hablan...

-Digamos que ayer casi todo el hotel las escuchamos divertirse.- dijo noey levantado de arriba a abajo sus cejas.

-Pobre personas han quedado traumadas.- hablo está vez Nam riendo

Me reí por lo que dijeron y pase mi mano por mi cabello algo alborotado.

-Ok dejen de burlarse de mi tarde de pasión que tuve ayer y díganme ¿cómo llegaron aquí?.-les pregunte.

Ellas me empezaron a contar todo de cómo llegaron aquí al hotel primero que nosotras pues al parecer Nam se aburrió tanto de estar sentada por dos horas en el carro que quiso parar al hotel y ya saben cómo es su carácter así que Noey no se le pudo negar.

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora