La Verdad A Marcus .31.

2.7K 295 16
                                    

POV BECKY.

Hoy temprano salí con marcus me invito a dar un paseo por la propiedad, acepte me pareció una buena idea y una gran oportunidad para hablar con el, caminamos hasta llegar a una muy linda cabaña con una pequeña terraza, no muy lejos de la casa tenía una vista al lago hermoso, era un paisaje increíble de pintar, hemos pasado casi todo el día aqui, el ya tenía todo preparado hizo el almuerzo y a decir verdad cocina muy bien almorzamos en la terraza, hablamos y reímos de cosas que nos contábamos el es un hombre muy atento y caballeroso, simplemente es un hombre perfecto que no puedo amar como quisiera hacerlo, ya era de tarde Marcus preparo café para el y té para mí.

—¿Te gusta?.-me pregunta Marcus con una sonrisa en su rostro.

—Es hermosa Marcus... ¿pero de quién es este lugar?.-le pregunté mirandolo

Suspiro profundo mientras sonreía tímidamente.

—Esta cabaña es mía cielo...la mandé a construir unos meses después de que Isabella...muriera.-dijo triste mirando hacia el lago.
—Este lugar era...como un lugar de paz y tranquilidad donde me podía escapar de todo lo que pasa al mi
alrededor,...este era mi refugio.- hablo melancólicamente tomando mis manos por encima de mesa.

Le sonreí entendiendo cuando se refiere aún lugar de tranquilidad es como un lugar único sólo tuyo es como cuando yo me encierro en una burbuja con mi lienzo y mis pinturas un lugar solo mío.

—Te entiendo....-dije con media sonrisa.

El me sonrió levantándose de su silla se acerco a mi y se agachó un poco quedando muy cerca de mi rostro, se lo que quería hacer, lo mire mientras se acercaba más y más hasta que me dio un pequeño beso en los labios un beso que le correspondí tensa algo que Marcus percató al instante.

—Hmm...¿Quieres un poco de más...de Té?.-pregunta nervioso por el incómodo beso.

Me quedé mirandolo mientras se sentaba de nuevo en su silla frente a mi, creo que ya era el momento de hablar con la verdad ya no puedo prolongarlo más, he estado tan cansada del puto estres esperando por este momento solo espero que lo entienda.

Tome un profundo suspiro y tome valor para hablar de manera sería con el.

—Marcus.-el me miró.—Quiero hablar... contigo de...de algo que no puede esperar más.- hablé con timidez.

—Claro dime..-el me miró muy atento.

Joder vamos Rebecca tu puedes decírselo no eres ninguna cobarde enfrentardolo.

—¡Quiero romper nuestro compromiso...no puedo casarme contigo.-veo cómo le cambia la cara.-Perdoname Marcus pero no puedo...

—¿Pero por qué?....¡acaso tu madre tiene que ver con esto....- me miro angustiado.

Lo detuve antes que pensara que mi madre tiene algo que ver con mi decisión de no querer casarme con el tal vez una parte de mi lo hace también por ella...negué con la cabeza frenéticamente.

—¡No¡ ¡no¡ ¡no!...marcus mi madre no tiene nada que ver con esto.-mencione rápidamente.
—¡Te quiero mucho marcus!, pero....- me interrumpe.

—Pero no me amas....lo entiendo Rebeca..se que una mujer joven no podría casarse con un hombre mayor como yo.- mencionó amargamente

—¡No marcus a mi no me interesa nuestra diferencia de edades!...créeme que intenté poder amarte, pero sencillamente no puede..¡lo siento mucho!..

Como mierdas me siento a hora estoy viendo a este maravilloso hombre frente a mi entender que no puedo casarme con el por qué no lo amo, no podría amarlo aún que quisiera, se que le duele lo que le acabo de decir y para terminar de herirlo más ahora debía de contarle sobre mi embarazo no quiero ocultarle eso. El me sonrió y poso su mano sobre la mía, volví a suspirar profundo y hable de nuevo.

—Hay algo mas que debo decirte marcus.- dije.

El asiento y acaricio mi mano para que continuará hablando.

—Estoy embarazada...tengo un mes de embarazo.-me sincere rápidamente.

Lo vi como poco a poco, frunce el ceño mirándome fijamente, quito sus manos de las mía, sin creer lo que acabo de decir, él sabe que llevamos dos meses comprometidos y se que se pregunta cómo "carajos estoy embarazada si salía con el".

—¡Un mes...un mes aún estábamos saliendo Rebeca!..¡conociste a alguien
más mientras salías conmigo!.-pregunto se miraba molesto.

—Si.- le respondo con firmeza

El se quedo pensando por unos segundos, se que esto no lo entiende lo engañe y se siente traicionado, lo veo levantarse de la silla y camina hacia la barandilla de madera de la terraza se sostuvo de ellas, me levanto yo también de la mesa y lo miro esperando su reacción,

Se volteó bruscamente a verme, se miraba confundido y dolido.

—Ese hombre te corresponde..sabe lo de tu embarazo.-pregunto temeroso por mi respuesta.

Mierdas me está preguntando por la persona que me embarazo, lo mire sin saber corresponder.

—Eh...

—Por qué si no lo hace rebecca...dejame criarlo junto a ti...se que no me amas pero déjame conquistarte una vez mas.-me propuso exultante

Eleve mis cejas lo mire sorprendida por lo que me acaba de proponer ¿como rayos piensa que va a criar un hijo que no es ni de él?, pero qué mierdas a pasado debería estarme odiando por a verlo engañado no hacer lo contrario o verdaderamente este hombre si me ama o de plano ya enloqueció.

Lo mire mientras le negaba con la cabeza.

—Marcus eso jamás...¡puedo criar sola de mi hijo si la persona que me embarazo no se hace cargo!...¡acabamos de terminar nuestro compromiso y me pides otra oportunidad...lo siento pero no¡..- hablé duramente.

El agachó su mirada a penado, se pasó la mano por la frente para luego mirarme.

—Lo siento Rebecca...tienes razón el dolor me cegó por un momento.. perdóname.- dijo avergonzado.

Me relaje un poco.

—Pues saca ese dolor de otra manera marcus, no se...puedes empezar por odiarme o sacar a mi familia y a mi de tu casa.-le propuse.

El negaba.

—No Rebeca no podría hacer eso...claro que me siento engañado...pero no puedo odiarte...no tienen que irse por favor.-

Asentí no muy segura, y cerre los ojos un segundo, no me estaba sintiendo muy bien me sostuve de la mesa, sentí los brazos de Marcus sostenerme.

—¿Rebeca estás bien?.- pregunto preocupado. No respondí me sentía mareada.
—No estás bien...toma asiento llamare a nop para que venga por nosotros.-dijo angustiado.

Me senté en la silla puse mis brazos encima de la mesa y oculte mi rostro en ellos, esperando que Marcus llamará.


Espero que les guste el capítulo.
Gracias por sus votos y comentarios ✨
Y muchísimas gracias por leer 💗
Disculpen si hay errores.

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora