Confundida.15.

3K 265 2
                                    

Maratón 1/2

POV Freen

-¡QUE HICETE QUE!.-grito Nam.

Les acabo de contar a Noey y Nam sobre lo que pasó anoche con becky. Y han pegado el grito en el cielo.

-Te di el consejo de que hablarás con ella, no que volvieras a tener sexo con ella.-volvio hablar Nam.

-Lo se.....y se que no fue muy sensato de mi parte, al proponerle una última noche a becky.... pero la calentura me gano chicas.- les dije echa bolita en el sofa
- Pero acordamos que lo olvidaríamos así que no hay de qué preocuparse solo fue sexo.

Hablé rápidamente para tranquilizarla por que la verdad la miraba con la intención que en cualquier momento se me echaría encima a golpearme.

-Vaya manera de cerrar un trato jajaja.- dijo Noey riendo

Al menos Noey se toma las cosas divertidas.

-Acaray ahora la llamas becky, pero que confiancitas.- dijo nam

Rode los ojos fastidiada.

-Yo creo que para ti, fue más que solo sexo-hablo de nuevo nam.
-A ti te gusta Rebecca y ya no lo niegues más Freen.

-¡NO! me jodas Nam.- dije levantándome de golpe del sillón, me pare frente a ella y la mire enojada.
-¡No me gusta Rebecca te quedó claro¡.-dije

Ya estaba empezando acabrearme con lo que Nam dijo.

-Que paso... donde quedo el becky.-dijo Nam divertida.

-Agh! ya no me jodas.- resoplé empezando a caminar por toda la sala.

-Bien pues sigue engañandote a ti misma de que no sientes nada por rebecca, rubia tonta.- dijo Nam

Suspire pesadamente y la mire enojada.

-¡Ya es suficiente!- hablo noey levantándose del sofá.
-Nos estamos alterando chicas, Y tu Nam no estas ayudando a Freen para nada, la estás agobiado más de lo que ya está.

-Esta bien, tienes razón Noey.-dijo Nam.
-Solo quiero que no te hagan daño freen....te estás enamorando de la mujer de tu padre y no te quieres dar cuenta de eso- dijo mirándome.

-Saben que yo me mejor me voy al carajo, no quiero hablar más del tema.

Tome mi bolso de la universidad y me di la vuelta y camine hacia el ascensor.

-No Freen espera.- dijo Noey.

-Nos vemos después chicas....quiero estar sola un momento, las llamaré luego...adios-dije sin miralas

Subí al ascensor y las puertas no tardaron en se cerrarse, ya no quería hablar más del asunto, se muy bien que becky será la mujer de mi padre y lo que hice no estuvo bien, ahora me estoy recriminando, por a verme aprovechando del momento y pedirle semejante estupidez a becky.

Necesito pensar bien las cosas. Por que la verdad no sé que mierdas siento por becky

Me siento muy confundida.

De todas las mujeres, que hay en el mundo por que me tenía que llamarme la atención Rebecca.

¡Por Dios! que me has hecho Rebecca Armstrong

******"***

POV Becky.

LA LLAMADA.

-Creo que ya deberíamos hablar con tu madre de nuestro compromiso cariño.- dijo Marcus detrás de la línea.

-Si creo que no hay que esperar más tiempo para hablar con ella.-le dije.

Escuche reír a Marcus.

-Entonces mañana mismo iré hablar con tu madre, los 3 meses se pasan muy rápido, y ya quiero que seas mi esposa rebecca.- hablo Marcus emocionado.

-Yo también ya quiero ser tu esposa Marcus.....,te espero mañana en mi casa estoy segura que mi madre se emocionara con la noticia.-dije.

-Alli estare cariño.....Te quiero nos vemos mañana.-dijo

-Yo también te quiero, hasta mañana.

FIN DE LA LLAMADA.

Colgué la llamada y tiré mi celular a la cama, mañana es el día que mi madre se entere que me casaré con Marcus.

Mañana va hacer una bomba para esa señora, y creo que le daré motivos para que me odia por el resto de su vida.

Ya era tarde y quería descansar, mañana sería un día largo y cansado. Quiero prepararme mental y físicamente para los insultos que estoy segura que me dará mi madre.

****************

POV FREEN.

Llegué a casa a eso de las 11:00 de la noche después de que estuve con mis amigas, me fui un bar no tome mucho pero si lo suficiente para sentirme mareada regrese a casa rezando para que no me parara un policía en el camino.

Baje de mi carro y camine hacia la puerta trasera de la cocina, no me quiero encontrar a mi padre por si está despierto.

Abrí la puerta y la cerré detrás de mí, estaba un poco oscuro y casi no veia nada.

-¡Mierda!.- gruñí al tropezar con una silla.

-Freen.- una voz dijo mi nombre.

En ese momento se encendieron las luces de la cocina, parpadee varias vez, acostumbrandome a la claridad. Mire a Ana parada en el marco de la puerta con sus cejas levantadas.

-¿Por que has entrado por la puerta de servicio?.- pregunto Ana.

-Eh....no quería toparme con papá y que me viera algo tomada.- admití.

-Bien pues está en su habitación me imagino que ya está dormido, puedes subir tranquila.- dijo con una linda sonrisa.

Le sonreí y camine hacia donde estaba ella para salir de la cocina, pero al llegar me detuve a su lado y la mire

-Nana......puedo abrazarte.- ella solo me miro y me extendio sus brazos.

Me acerqué y la abracé fuerte, en ese momento solo quería llorar, y no sé por qué carajo quería hacerlo solo quería llorar tanto como fuera posible. Pero me contuve no quería me viera débil.

Ana acaricio mi cabeza, sin decirme nada solo me abrazaba en silencio, después de unos segundos nos separamos del abrazo,

-Ya me voy...a dormir Nana... gracias por el abrazo.-dije

-De nada cariño, ve a dormir descansa.-me dijo Ana.

Asentí y salí de la cocina el camino se me hizo eterno para llegar a mi cuarto al entrar solo me tiré a mi cama y me tape con las sabana hasta la cabeza.

Pensé mucho cuando estuve en ese bar y lo mejor que debía hacer con becky es olvidarme y alejarme de ella, se que no podré evitarla todo el tiempo, pues ella vivirá en esta casa, pero haré todo lo posible para no estar ni cerca ni a solas con ella. Pues ya me di cuenta que estar a solas con ella es un peligro.

Mientras volveré a mis andadas, saldré con más mujeres, y eso me ayudará olvidarme de ella.







Disculpen si solo son 2 capitulos no me dio más tiempo de hacer otro más.

Espero que les guste 😊

Disculpen si hay errores.

Gracias por su votos y comentarios 💕

Nos vemos en el próximo capítulo ✨

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora