Quiero Casarme .4.

3.4K 278 4
                                    

POV Freen.

Llegamos al restaurante, ordenamos lo que que comeríamos y desde que llegamos note a mi padre muy callado así que decido comenzar hablar.

—Que era lo que querías platicarme.-le pregunto

—Si.. sii bueno quería hablarte de algo importante - me dice algo nervioso.

—Dime - le digo para que continúe

—Eh decidido que quiero volver a casarme- lo dice rápidamente desviando la mirada.

Mis ojos se abren a lo grande, pues no me esperaba eso.

—Casarte...quieres casarte- le digo
—¿Estas saliendo con alguien?- le pregunto.

—Si bueno... algo así, la conocí hace un par de años atrás y la volví a ver haces unos meses, es....Es una chica muy talentosa ,hermosa, inteligente, y tiene una sonrisa preciosa- me dice con un brillo en sus ojos.

—¿Una chica?- pregunté.

—Si bueno una chica como de tu misma edad.- estoy sorprendida.

—Bien me alegra verte así de entusiasmado por alguien.- le doy una sonrisa,pues me alegra que sea vea feliz.
—¿Y quién es la afortunada chica?- le pregunto.

Mi padre me mira con una sonrisa.

— Viene de una buena familia  no son muy ricos pero son dueños de una galería de artes, la familia Armstrong -me dice.

—Mmm...no los conozco no he escuchado de ellos.-Le dije

—Los conocerás pronto.-dice
—Muchas gracias hija, sabía que me entenderías.-me dijo con una sonrisa, poniendo su mano encima de la mía.

—Tranquilo papá, sabes que te apoyaré en lo que decidas hacer...Si quieres casarte con esa chica adelante es tu vida mereces ser feliz.-le digo dandole una sonrisa.

—Gracias.-volvió a decir.

El almuerzo transcurrió tranquilo, hablamos de trabajo y de unos proyectos nuevos que tiene pensado hacer para la empresa, y pues el tema de la chica Armstrong no lo volvimos hablar y bueno y yo no quería indagar más en el tema.

Mi padre regreso a la empresa y me dijo que ya no era necesario que regresara con el a la empresa, y que mejor fuera a la universidad para las clases de la tarde, el se fue con el chófer y yo me fui en un taxi a la mansión.

********

Llegué subi a mi habitación me di una ducha, fui a mi armario, saqué unos Jeans, un camisa blanca de botones y mis zapatos.

Saqué mi mochila me la puse en el hombro y baje hacia mi auto , me subí arranque y me fui.

Unos 20 minutos llegue a la universidad, voy caminando por los pasillos , escucho el sonido de mi celular lo saco del bolsillo y veo que es una llamada de mejor amiga Noey.

LA LLAMADA.

Free.: Hola loca- contesto

Noey: Donde estás Sarocha- me contesta.

Feen: ¿En la universidad por que?-le pregunto

Noey: Bien pues trae tu trasero a la cafetería AHORA- dice antes cortar la llamada.

Me dirijo a la cafetería por que si no voy me mataría, a lo lejos la veo sentada en una de las bancas con Nam así que me apresuró para acercarme .

—Holaaa - les dije llegando con una sonrisa en mi rostro.

—Ohhh Sarocha llegaste.- Dice Nam con una sonrisa levantándose de su asiento para saludarme con un abrazo.

—¿Ahora cuéntanos Sarocha, donde estuviste toda la mañana.? - me pregunta Noey con los ojos entre cerrados. Estoy segura a que piensa que estuve con alguna chica toda la mañana.

Termino de abrazar a Nam nos sentamos al frente de Noey para poder contarles.

—Fui a la empresa con mi Papá- les digo con cara de tristeza, pues son las únicas que saben que estar sentada en una oficina no es lo mío

—Ya veo, y hasta cuándo, hasta cuándo Freen vas ir hacerle frente al señor Evans, y de decirle qué eso no es lo que quieres para tu vida.- me dice

—Noey tiene razón Freen.- dice Nam poniendo su mano en mi hombro.

—No lo sé, no es algo que pueda decirle tan fácil...n-no quiero decepcionarlo - dije lo último casi susurrando.

—No creo que lo decepciones solo por que quieres algo diferente...solo date la oportunidad de decirle la verdad, pero por el momento ya no te voy agobiar con el tema.- me dice Noey dándome una sonrisa, pues siempre me está a aconsejando esa loca.

Noey y Nam son como mis hermanas, las conozco desde hace 10 años, me comprenden y me apoyan, siempre están cuando más las necesito, pues ellas hacen que mi vida sea más llevadera y divertida.

—Oye Freen quieres ir al Club The Empire está noche.- me dice Nam saliendo de nuestra última clase.

—Claro por qué no..., ya tengo rato de no salir de fiesta y hoy es viernes así que ahí estaré.- les dije

—Te veremos ahí 9:00 no llegues tarde.- dice acercándonos al estacionamiento.

Asiento con la cabeza y saco la llaves de mi Audi R8 mi hermoso auto.

Asiento con la cabeza y saco la llaves de mi Audi R8 mi hermoso auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien pues ponte guapa Sarocha - dice Nam guiñando un ojo.

—Claro.- le digo subiendo a mi auto.
—Nos vemos- me despido de Nam y Noey antes de arrancar e irnos cada quien a sus casas.

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora