La Prueba.23.

3.1K 281 21
                                    

1|Semana después.

POV BECKY.

Las náuseas y los mareos han sido horribles toda está semana, he intentando disimularlos con mi madre para que no se diera cuenta, la verdad si me estaba preocupando muchísimo y más por que esté mes no me a bajo, no quería pensar lo que estaba pensando no podia estarlo.

Salí temprano hoy de casa para ir a una farmacia y comprar una prueba para salir de dudas, no tarde mucho en llegar a la primera farmacia que encontré, llegué y baje del carro, entre y había una chica entendiendo.

—Buenos días señorita en que le puedo ayudar.-dijo la chica con una sonrisa al verme entrar.

—Eh buenos días...podría vender una... prueba de embarazo por favor.-le dije nerviosa.

—Claro.-dijo la chica y se voltio para tomar una caja de un gran estante. Mire que la metió en pequeña bolsa.
—Aqui tiene.-dijo tendiéndome la bolsa

—Gracias.- dije tomando la bolsa.

Pagué y salí de ahi, me devolví a la casa lo más rápido posible, al llegar subí a mi habitación y cerré con seguro la puerta, no quise esperar más y saqué la cajita de mi bolso. Entre al baño y me mire la espejo rezandole a todos los dioses de no estar embarazada, suspire para darme valor y saqué la prueba de la caja.

Hice el procedimiento y espere unos minutos, ya me estaba desesperando por la espera, camine de allá para acá comiéndome las uñas de los nervios.

Mire mi reloj de mi muñeca y ya habían pasado los minutos era el momento de ver la prueba me acerque al lavado.Y levanté la prueba, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo la prueba decia Embarazada.

Es positivo, estoy embarazada ¡Carajo Freen!

Tire la prueba al lavado, pase mis manos por mi cara quería llorar, esto no me podía estar pasando a mi, como carajo iba a tener un bebé de Freen, retrocedí poco a poco hasta pegar mi espalda a la puerta y me deje caer lentamente hasta tocar el suelo.

Me abrace a mis piernas y me eche a llorar, que mierdas hago ahora con un bebé en camino. No creo que Freen quiera verme y menos saber de un bebé.

Ay por Dios ahora qué hago mi madre.

Me levanté del suelo y volví a caminar al lavado mire la prueba y luego me mire al espejo tenía mis ojos rojos de llorar, gire la llave para qué saliera el agua me lave la cara y me seque con una pequeña toalla. Tome la prueba en mi mano la volví a mirar unos segundos y luego la tire a la basura.

Salí del baño y me acosté en mi cama me abrace a la almohada, no podía dejar de pensar como carajo olvide tocarme la pastilla.

Estoy saliendo con Marcus como demonios le voy a decir que estoy embarazada de su hija Freen, lo voy a lastimar y no quiero eso. El lunes iré al médico para saber cuánto tengo de embarazo aunque haciendo cuentas no tengo más de un mes por la última vez que estuve con Freen.

Escuche unos golpes en la puerta, no quería ver a nadie ahorita así que no conteste pero la voz de mi madre se escuchó detrás de la puerta.

—Rebecca se que estás despierta abre.-hablo mi madre.

Me levanté de la cama abrir la puerta por que si no no dejaría de molestar mi madre, me acerque a la puerta y quite el seguro la abrí y mire a mi madre ahí parada con los brazos cruzados, me di la vuelta para regresar a mi cama.

—Estas bien.- pregunto mi madre al entrar.

La mire extrañada pues nunca me pregunta cómo estoy.

—Si estoy bien.- dije sentándome en la cama.

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora