POV FREEN.
—Sofia!!!....-grite su nombre para que se detuviera.
Ella continúaba caminando con prisa, hoy si no tenía escapatoria sofia lo descubrió, sofia lo descubrió carajo, maldita suerte la mía me dije a mi misma mientras caminaba deprisa detrás de sofia que aun me ignoraba.
—Sofia por favor detente....vamos hablar....
Ella se detuvo de golpe par voltearse y mirarme.
—DE QUEE!!!....de que!! Quieres hablar FREEN!!!.-dijo entre dientes enojada, lo único que nos iluminaba era la luz de la gran luna pero podía ver sus ojos llenos de lagrimas y de ira.
Yo la entendía, entendía su enojo, su ira y su odio y ahora me miraba con tanto odio.
—Sofia...yo...
—Tu que!!...que te acuestas con la ESTÚPIDA DE REBECCA....eso ibas a decir freen eh?.-pregunto acercándose a mi, la genial tan cerca de mi rostro
La mire a los ojos fijamente este era el momento para decirlo todo de una por todas ya estaba cansada de esto.
—Si..si me acuesto con Rebecca sofia, y sabes por que?.- dije
—Por qué la amo- se lo confese en su cara con tanta tranquilidad que más odio podía recibir por parte de ella si le decía la verdad.Sofia abrió sus ojos bien grandes como platos se aparto un poco y solo pude sentir un ardor en mi mejilla por la fuerte bofetada que recibí de parte de ella, me masajie la mejilla por el manazo que recibí
—ERES UNA MALDITA IDIOTA FREEN!!.-grito con odio
Ella intento volver a golpearme así que cerré mis ojos fuerte para recibir el golpe, dejaría que se desahogara como ella quisiera pero el golpe nunca llego, abrí mis ojos encontrándome a becky en medio de las dos, ella había detenido que sofia volviera a golpearme.
—Ya es suficiente sofia, deja de golpear a freen.- becky le ordenó molesta
—Vete a la mierda Rebecca.- hablo sofia safandose del agarre de becky y golpearla en la mejilla a ella también, eso me molesto
—"SOFIA!!!
Le grite esta vez tome a sofia de los hombros me sentía enojada por a ver
como se atrevía a golpearla.—Escúchame bien sofia.- le dije tomándola del mentón para que me mirara a los ojos.
—Jamás vuelvas a ponerle una mano encima a mi mujer!! ¿TE A QUEDADO CLARO SOFIA?-espete enfadada.Se soltó de mi agarre con brusquedad, empezó a caminar otra vez hacia la casa deprisa, por mi mente paso muchas cosas, ya había llegado el momento de hablar con la verdad claro que se ella iba con mi padre lo sabia.
—Vamos becky...
—Se lo dirá todo a Marcus.- dijo
—Lo se,....vamos.-dije tomándola de la mano.
Caminamos rápidamente hacia la casa, pasaron unos minutos, llegamos todo estaba en silencio entramos en la casa, seguramente sofia ya estaba aqui, un sonido nos hizo que nos sobresaltaramos alguien tocaba el piano, rápidamente se me cruzo por la mente que era ella, miré a becky y corrimos hacia un pequeño estudio donde al abrir la puerta nos encontrábamos con sofia tocando el piano, alzó su cabeza para mirarnos tenía sus ojos rojos y hinchados de tanto llorar, dejo de tocar y se levantó de su asiento.
—Tienen.....tanto pero tanto descaro ambos.-hablo entre dientes.
—Le viste la cara a mi padre Rebecca....y ese bebe.–dijo señalando el abdomen de becky.
—Es...tuyo freen....—Si-.confesé
—Felicidades freen.-dijo fríamente.
La mire suspirar hondamente, me miro directamente a los ojos camino hacia la puerta, aparte a becky para que sofia no la tocara al pasar, la seguimos y hasta que se detuvo en la sala, miré a sofia agarrarse la cabeza, no supe en qué momento sofia empezó a tirar todo a su paso estaba dolida, iba a correr hacia ella para detenerla, pero becky me detuvo.—No, déjala freen.
No tenía que pasar mucho tiempo para que empezarán a bajar los de más noey y nam fueron los primeros.
—Que carajos pasa freen?.-pregunto noey viendo lo que hacia sofia.
—Esta loca, ya la perdimos.-dijo nam viéndola.
—Nam.- le dije, no quería que estuviera haciendo bromas ahora
—Lo sabe?.pregunto noey., becky y yo solo asentimos con la cabeza, era obvio el motivo del tremendo descontrol que estaba tenía sofia.
—Que esta pasando!!??.-escuchamos decir a ana que al momento de percatarse de lo que hacia sofia ella corrió hacia ella,.
—SOFIA BASTA.-grito ana abrazándola para detenerla, sofia solo lloraba desconsoladamente, algo se partió en mi corazón al ver esa escena, mi hermana lloraba por mi culpa.POR MI CULPA!!!
Sentí la mano de becky acariciar mi mano.
—Freen.- la voz dura de mi padre a mi espalda me hizo estremecerme.
Me voltee para verlo, me miraba serio no sabía lo que me diría o si sabíalo que estaba pasando, los demás bajaban por las escaleras, la señora marisol me miro, esta era la unica oportunidad para elegir.—Papa....podemos hablar.-le dije
—Yo también necesito hablar contigo freen.-hablo mi padre parecía molesto
El capitulo 41 aquí lo tienen disculpen si les parece algo corto.
Disculpen también si ven algún error.
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
RomanceFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...