La cena termino bien para mí, pude quedar esta noche con Freen, solo estoy esperando su mensaje con la dirección donde nos encontraremos.
Kate y Heng subieron a su habitación a descansar.
En cambio mi madre no a parado de dar vueltas por toda la sala, insultando a más no poder a la niña Sofía por sus constantes ataques a ella en la cena.
Yo solo me mantuve al margen de sus intentos de seducir a Marcus en la cena, algo que no salió desapercibido por Freen quién me miraba sin entender, por que mi madre intentaba seducir al hombre que se supone que es mi prometido. Estoy muy segura que luego me lo preguntara.
Estoy en el sofá de la sala, viendo a mi madre dar vueltas echando humo.
—Esa mocosa mal educada, no dejaba de atacarme y de hablar de su Nana.-refunfuño mi madre.
—Esa niña solo estaba intentando cuidar a su padre de arpías como tú...
—No me estás ayudando Rebecca.-dijo mirando con enojada.
—No no al contrario te ayude, me mantuve calla y con una sonrisa en mi rostro como tú me lo pediste.- dije
—Si claro.... necesito que el se fije en mi, el cheque que me dio heng no nos va alcanzar para gran cosa, pero por el momento me va aquitar la monserga de los bancos por un tiempo..- dijo mi madre.
—¿Y después?.-Pregunte.
—Ay después. Si todo sale con forme a mis planes, me voy estar riendo de este tema, tengo que arreglarmelas yo sola todos los problemas, ya que tu no me quieres ayudar.-dijo
—Quieres que pague tus deudas y vivir a costillas mías, no gracias.
Mi madre rodó sus ojos, con disgusto.
Mi celular sonó indicando un mensaje, tome mi celular tenia un mensaje de un número que no conocía, pensando que sería de Freen.
Chat desconocido📱
Desconocido:
Soy Freen, nos vemos en esta dirección.
Hotel del puerto habitación 209.Becky:
Ok allí estaré, no vemos.Bien si era Freen, ahora necesito mandar a mi madre a dormir, para poder salir sin que me vea. Así que necesito inventarme algo para que se valla a su habitación.
Vamos, vamos Rebecca piensa en algo.
—Mamá sabes que yo creo que deberías invitar al señor Marcus a la casa, ahora es tu turno de a serle honores, no crees.- le solté.
Mierda fue lo único que se me ocurrió en ese momento. Mi madre me miró con una sonrisa.
—Oye tanto que me críticas y mira apenas tocamos el tema de las deudas y me hablas del señor Evans.- dice mi madre sentándose en uno de los sofás.
—No mi hijita si tú y yo no somos tan diferentes tenemos el mismo olfato en cuanto dinero se refiere.- lo dijo frotando el dedo índice con el pulgar en señal del dinero.En serio que en es momento solo pude morderme la lengua, para no gritarle, yo no necesito del dinero de Marcus ni el de nadie y como mierdas se le ocurre compararme a con ella. Doy un fuerte suspiro para no alterarme, necesito ir con Freen.
—Mejor me iré a dormir estoy muy cansada.- le dije fingiendo cansancio.
—Si yo también me iré a la cama,- dijo mi madre levantándose del sofá.
—Y tomaré tu consejo de invitar al señor Marcus a la casa, descansa cariño.- hablo para luego subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
RomantizmFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...