Espere de todo está noche, menos que Freen me lanzará esa propuesta, y no puede negarme, cuando lo más lógico hubiera sido gritarle o apartarla, pero solo me quedé allí esperando que ella me besara un beso que yo recibí gustosamente no lo niego.
No soy una mujer que le gusten las infidelidades de hecho es lo que más detesto y haré todo lo posible para esto no vuelva a suceder con Freen.
Si me siento mal me estoy acostando con la hija del hombre con el que me voy a casar, ahora sabiendo que es su hija pero creo que ya es demasiado tarde para estarme lamentando, Freen me pidio una última noche, solo "una"
Y quedamos que en el momento que salgamos de este hotel, nos olvidaríamos de todo.
El sexo con Freen es una locura, esa mujer es insaciable, y sus besos y sus carisias me vuelven loca. Pero es algo que definitivamente olvidaré.
Esta vez estamos en la cama, bajo la sábanas blancas y Freen esta encima de mi, besándome, y acariciándome pero esta vez sus besos y sus carias son tiernas y lentas como si fueramos dos enamoradas "haciendo el amor"
Mis manos recorren su espalda y acaricio lentamente de arriba a abajo
—Freen.-la nombre.
—Hmmm.- hizo sin dejar de besar mi cuello.
—Freen, mírame quiero hablarte de algo.-le digo
—Hablamos... luego bec si.- Dijo para luego seguir besando mi cuello
Sonrío por que aún sigue llamándome bec.
—Me gusta que me llames asi-le confieso.
La siento sonreír en mi cuello, levanta su cabeza para mirarme, acaricia mi mejilla con su pulgar.
—Eres muy hermosa linda bec.-me dijo enseñandome una hermosa sonrisa sincera.
—Sabes que esto está mal verdad.-le digo.
La veo humedecerse los labios.
—Lo sé....y lo siento, se que fue una estupidez al proponerte este trato.... prometo que no volverá a pasar.-dijo
cabizbaja— Está bien freen mírame.- le hable tomando su rostro para que me mirara.
—Si fue algo loco, pero tampoco te detuve o si.- ella nego y le di un pequeño beso en los labios.-
—Entonces tranquila aún no tengo un anillo de compromiso en mi mano así que disfrutemos está noche o madrugada ya ni sé qué hora es.Nos reímos y la volví acercar para besarla, en un beso suave y lento sin prisas baje mi mano y tome su miembro, y lo posiciones en mi entrada gemí al sentir toda su longitud, Freen empezó a moverse despacio, bajo sus besos a mi cuello besaba y lamía se sentía muy bien.
No quería preguntarle del por qué ahora lo estaba haciéndo con tanto cuidado de todos modos yo lo estaba disfrutando y mucho.
—Mmm...bec..-gimio
Sus movimientos comenzaron a hacer rápido pero no bruscos eran suaves sentíamos que estábamos cerca de llegar hundió su rostro en mi cuello para moverse más rápido.
No tardamos en llegar juntas al orgasmo. por cuarta vez, Freen salió lentamente de mi para luego tumbarse a mi lado, cerró sus ojos controlando su respiración.
—Cuando salgamos del hotel pasare a una farmacia..solo te aviso para que lo sepas-le dige jadeando
—¿Por qué?.-pregunta
La miro incrédula como que si no supiera que no usamos condón.
—Freen te has corrido adentro de mí como 4 veces necesito una pastilla...de esas.-le dije.
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
Roman d'amourFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...