POV FREEN.
Hablar con mis amigas anoche me ayudó a pensar bien las cosas, claro que el miedo de enfrentarme a mi padre me carcome por dentro...¡pero debo hacerlo¡ ¡DEBO HACERLO¡ Por becky y mi hija nos las quiero perder a ellas.
FLASHBACK.
—¿Ya te sientes mejor?.- pregunto noey.
Asentí y terminé de ponerme la bata, salimos del baño, Noey me había ayudando a desvestirme para que me diera un baño y se me bajara un poco los tragos que me había tomado, al salir mire a Nam sentada en mi cama esperándome aún con su cara sería...me imagino que la tontita de Noey la había llamado para que me atacara a regaños.
—Vamos hablar freen.-dijo nam severamente.
Pues eso no era pregunta con Nam se habla por que se habla y punto, me hizo un gesto con la cabeza que me sentará en el sofá obedecí y me senté esperando a que ellas empezarán hablar ambas se pararon en frente a unos tres pasos de mi, mirándome fijamente.
Nam me miró con una ceja arqueada.
—¡Noey me dijo que querías huir¡...a ¿donde ibas a ir freen?.-pregunto nam cruzándose de brazos.
—¡No, no iba huir solo quería salir por unas horas donde fuera que sea!...¡esto me está agobiando tanto chicas entiendanme !- hable rápidamente angustiada.
Hablar con la madre de becky me dejó aterrada esa señora da miedo.
No creo que becky le haya dicho o contado algo de nosotros, pero si hablaba con tanta seguridad es por que tal vez si bec se lo dijo...¡ay por dios esto están estresante! Siento que me asfixió.—Creeme que te entendemos freen...pero esa no es la mejor manera de afrontar las cosas...debes hablar con tu padre créeme que el tal vez te entienda y te apoye....pero eso no lo vas a saber si no lo intentas -me aconsejo.
—¡No sé cómo hacerlo..como hablaré con mi padre el me odiara!.- espeté mirándola incredulas como si no supieran que eso es lo más obvio que pasara mi padre me "odiara". A si de simple.
—Como lo harás pues ¡Lo harás de la misma manera que tuviste cojones para ir acostarte con Rebecca !..-sentencio Nam duramente.
—Y en el dando caso que tú padre...¡no te ayude...pues nos tienes a nosotras tonta!...estaremos contigo siempre lo sabes,.-dijo hablado más tranquila se acercó y se sentó a mi lado y me miró con ternura.—Freen vas a tener un hijo...acaso no te emociona la idea..acaso no harías cualquier cosa por ese bebé.-dice con emoción se que a ellas les emociona ser tías.—Claro..que me emociona...solo que no tengo nada, nada para ofrecerle a becky y a mi bebé.- murmure en voz baja.
Me quedé pensando por unos segundos pues es la maldita verdad no tengo nada, no tengo un trabajo, aun no he acabo mis estudios...como cojones voy a mantener un hijo que le voy a ofrecer a becky cuando aún vivo económicamente de mi padre.
Soy un puto desastre.
Debí dejar que becky siguiera con mi padre el era la mejor opción para ella, pero no...Freen sarocha tenía que seguir con su calentura y andar de necia detrás de ella...ahora aquí están las constancias de mis actos me enamore y para rematar la embarace...y no voy a decir que me arrepiento de haberlo hecho por que no es así, me emociona tener un hijo...pero no les niego que me estoy acojonando no tengo que un centavo propio.
Y claro que haría cualquier cosas por mi hija por qué se que será una niña, una hermosa nena que se parecerá a su madre becky
Mire a noey que también se sento a mi lado y puso su mano en mi hombro con delicadeza.
—Freen yo te puedo ayudar a conseguir trabajo en uno de los bancos de mi familia.-Sugirió Noey con una sonrisa.
Les sonreí a ambas se que quieren ayudarme...y se que quieren y que esperan que haga lo correcto, suspire cansadamente...ya es suficiente de estarme comportando como una irresponsable e inmadura haré lo que sea por becky y mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
RomanceFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...