POV BECKY.
Desperté un poco confundida, aún sentí que me dolía un poco la cabeza, lo último que recuerdo fue que estaba con Marcus en la cabaña y después de terminar de hablar con el, me sentí mal y después ya no supe que paso.
Mire a hacia lados para saber dónde estaba, me entraba en mi habitación de la casa de campo, parpadeo varias veces mirando hacia la ventana ya estaba oscuro.
Pero cuánto tiempo estuve dormida.
Intenté sentarme en la cama pero la voz de mi madre me lo impidió.
-No cariño quedate asi.- hablo preocupada.
-Como te sientes.-me pregunto sentándose a en el borde de la cama.-Me duele la cabeza.-respondi.
-¿Que fue lo que pasó?, ¿como llegué aquí?.- le pregunté.Mi madre me acarició la frente, cerre mis ojos por su suave toque.
-El señor Evans te trajo...dijo que te habías desmayo mientras esperaban al chófer...al llegar aqui no dudó en llamar un doctor....-me explico.
Tome su mano que tenía en mi frente y la puse en mi mejilla.
-El doctor dijo que debes cuidarte mas...nada de estres por el momento por el bien del bebé.- mencionó con seriamente.
Asentí como niña pequeña, toque mi vientre sobre encima de la sábana que me cubría casi la mitad del cuerpo, en verdad debo cuidarme por mi bebé no he dormido muy bien en estos días, por a ver estado pensando una manera de poder hablar con marcus..pero gracias al cielo esto ya acabo. Mire a mi madre.
-Hablé con Marcus...termine mi compromiso mamá.- le dijo con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Me sentía feliz soy una mujer sin compromisos podré estar con Freen libremente, solo espero que ella también haya hablado con Sofía, y solo quedaría confesarle a su padre lo nuestro.
-Lo sé cariño...el me lo dijo, al parecer el lo entendió me da gusto eso.-dijo sincera.
-¿Sabes donde está Freen?.-Pregunte.
Mi madre se removió en su lugar y aparto su mirada de la mía.
-No se dónde está Freen cariño...no la he visto, pero ya aparecerá.-dijo.
-Si...
Escuchamos el ruido de un carro llegar a fuera, mi madre se levantó de la cama y fue hacia la ventana para ver de quién se trataba, miró por un unos segundos y luego me ella a mi.
-Ahora vuelvo hija.- dijo mi madre.
-¿Quien es?.- pregunté intrigada.
Ella me miró un momento.
-Es Freen...ya llegó.-menciono seriamente caminando hacia la puerta.
Sonreí cuando la nombró me levanté un poco para quedar algo sentada, mire a mi madre abrir la puerta no comprendía por que se miraba molesta.
Antes de salir me dio una pequeña sonrió y cerró la puerta. Estire mi brazo y tome mi celular que estaba en la mesita de noche, vi la hora en la pantalla eran ya casi las 7:00pm.Me quedé un momento pensándo a donde habrá salido Freen desde temprano supe que salió con sus amigas pero nada más y luego me fui con marcus, de seguro se entretuvieron en algún lugar y vinieron hasta esta ahora.
**************
POV FREEN.
Mire a la señora marisol y luego a mis amigas quienes aún me miraban molestas las entiendo muy bien se que a veces soy muy irresponsable, pero no me gusta verlas disgustadas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
RomanceFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...