25. Decisiones importantes
Emersyn
Me tomó muchos días pensarlo, cada vez le daba más vueltas a esta situación en mi cabeza, tanto que un par de veces tuve migraña, sin embargo debo ceder y dejarle mi reino a otra persona más preparada que yo, y ya he decidido quien.
Esta persona considero que es lo suficientemente sabia para ocupar el cargo, tiene un carácter lo suficientemente fuerte y la valentía para enfrentarse a cualquier situación, será la reina perfecta.
Porque sí, mi reino seguirá teniendo una reina aunque no pueda serlo yo.
En este momento, Tayden, Darya, Hughes, Landon y yo estamos yendo hacia allá, ellos no saben quien será la futura monarca, se los diré al llegar.
Las cosas en el reino se han mantenido en calma a pesar de todo lo sucedido, han logrado reconstruir algunas partes del castillo y pronto empezarán con otras. Mientras tanto los pueblerinos han adornado las calles y sus casas pues hoy es la coronación y todo el mundo está invitado.
Bueno, lo será si es que ella acepta.
Llegamos al palacio y luego de supervisar las últimas decoraciones, me llevé a mis acompañantes al salón de reuniones para notificarles mi decisión.
—De acuerdo —empecé —. Como sabrán he tenido que meditar si voy a llevar las riendas de mi reino o no, y luego de mucho pensarlo he decidido que no soy lo suficientemente capaz y por eso se lo cederé a alguien más.
—¿Y quién será? —quiso saber Landon.
—Una persona que conozco desde hace mucho, ha estado a mi lado en los momentos más difíciles y sé que perfectamente podrá llevar este reino para ser lo que era antes, pero será sólo si aceptas Darya.
La miré y ella estaba sorprendida al igual que todos y se volvieron a verla esperando su respuesta.
—¿Y-yo?
—Sí, tú —caminé hasta ella y tomé sus manos —. No le confiaría mi reino a nadie más que a ti, no sólo porque seas mi amiga, sino porque sé que podrás, conoces la historia de Camalot y la familia real mejor que nadie, eres excelente estando bajo presión y tan creativa para idear alternativas para cualquier situación que sé que podrás con todo, serás la reina perfecta... entonces ¿Qué dices?
Ella me miró perpleja unos segundos, luego pareció pensarlo y me sonrió.
—Lo haré, por ti, y no voy a decepcionarte.
—Sé que no lo harás —nos abrazamos y todos parecían contentos y uno a uno se acercaron a felicitar a Darya.
—Y ahora, si a nadie le molesta, quiero hacer mi primer mandato real —dijo ella.
—Adelante alteza —concedió Hughes y todos reímos ante su exagerada reverencia, sería extraño llamar a Darya así de ahora en adelante pero sabía que nos íbamos a acostumbrar pronto.
—Quiero hacer mi primer nombramiento, a ti Landon —El aludido se sorprendió y se paró firme ante ella —. Te nombro jefe supremo de la guardia real de Camalot, serás quien guíe a nuestros ejércitos y sé que lo harás mejor que nadie, todos responderán ante ti, y tú sólo responderás ante mí, si aceptas claro.
—Será un total honor para mí majestad, y llevaré mi cargo de la mejor manera posible —habló mientras contenía las lágrimas, este había sido su sueño desde siempre, y no podía estar más orgullosa de él.
Lo abracé fuertemente y esta vez no pudo luchar con las lágrimas y Darya se unió a nuestro abrazo mientras el lloraba.
—¡Ay no! —exclamó Darya después —. No he venido preparada para la coronación, ¡no tengo un vestido!
ESTÁS LEYENDO
Los pasadizos del castillo [COMPLETADA]
Fantasi¿La historia? Un empleado del castillo que se enamora de una doncella. ¿El problema? Es la princesa. ¿Lo peor? Está comprometida. ¿El colmo de los colmos? Su futuro esposo es malvado. ¿La parte buena? El protagonista hace lo imposible para evitar es...