🐯 Cap 04

4.1K 389 196
                                    

Frente a un parque, con una linda vista a un lago y pequeños patitos que eran alimentados por los transeúntes que visitaban el lugar, JungKook y su familia desayunaban a gusto. El alfa los había llevado a una pequeña cafetería en dónde las mesas estaban ubicadas fuera del establecimiento, con parasoles de colores que los protegían del rayo del sol.

El pequeño JungKook terminaba de tomar su último sorbo de leche achocolatada, y un pequeño bigotito quedó sobre su labio superior.

— Tigrecito.

— Dime papi fugitivo. — Sonrió junto a su padre alfa.

— No me llames así.

— Es que lo eres. — Expresó JungKook.

— No lo soy...

— Si lo eles. — TaeHyung rodó los ojos y después sonrió. — ¿Qué me ibas a decil?

— Ven para acá, te voy a limpiar ese bigote...

— Yo lo hago. — JungKook tomó una servilleta y con delicadeza limpió el rastro de comida de los pequeños labios de su hijo. — Oww... — Sonrió pícaro. Y decidió molestar al omega.

— ¿Qué? — Inquirió Kim cuando el alfa lo miró. — ¿Qué tengo? ¿Qué pasa?

— Tú también tienes un bigote, papi.

— ¿Qué?

— ¡Yo lo limpio! — El alfa se acercó.

— Que-quédate allí. — Lo señaló con su dedo. — Yo puedo...

JungKook ignoró lo dicho por el omega. Lo tomó de la barbilla y se inclinó un poco hacia el oído del chico. — Tienes dos opciones. — Una media sonrisa se dibujó en sus labios y Kim se tensó al escuchar aquel susurro. — Te dejas limpiar con la servilleta o te limpio con mis labios y lengua. — TaeHyung tembló ante lo dicho. — ¿Cuál eliges? — Lo liberó del agarre en la barbilla.

La segunda opción. — Pensó. — No, Kim, ¿Qué estás pensando? — Se regañó. — Ninguna de las dos.

— Papi, déjate limpial de papá Kook.

— Yo puedo solo.

— Papá Kook te quiele limpial. — Hizo un pucherito.

— Si, pequeño rayadito. — Le guiñó un ojo a su hijo. — Te quiero limpiar...

— No se unan contra mí. — Se cruzó de brazos.

— Solo elige una opción. — Se acercó de nuevo al omega. — La segunda opción me gusta mucho...

— ¡La primera! E-elijo la primera. — Interrumpió al alfa. — No hagas cosas frente al cachorro.

— ¿Qué cosas vas a hacel? — JungKook miró a su hijo.

— Cachorro, solo quiero darle un besito a tu papi y así limpio sus labios.

— ¡JungKook!

— ¡Qué bonito! — Aplaudió chiquito. — Papi, deja que papá Kook te de un besito.

— ¡Cachorro!

— Pero como soy un alfa caballeroso y respetuoso. — Tomó la servilleta y la acercó a los carnosos labios del omega. — No lo besaré. — El cachorro bajó su mirada triste.

— Tigrecito...

— Cachorro. — Limpió con delicadeza los labios del omega. — No te pongas triste. — El infante levantó su mirada. — Si tu papi no quiere ser besado, tenemos que respetar su decisión. — Sonrió.

𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐑𝐚𝐲𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨. ||+18|| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora