🐯 Cap 07

3.7K 346 170
                                    

Transcurrieron dos horas de haberse dormido, JungKook se había despertado, y decidió admirar a su omega. Acariciaba los cabellos ajenos y sin llegar a despertarlo, le regalaba pequeños besos en la frente.

TaeHyung se encontraba con su rostro sobre el pecho del alfa, abrazado a la cintura contraria y con una de sus piernas sobre los muslos del alfa.

JungKook estaba encantado al tener a su destino en sus brazos, con solo verlo dormir se sentía más que feliz, sonreía en demasía. Pero de un momento a otro el omega inició a removerse inquieto, murmuraba esas palabras con las cuales lo habían herido anteriormente. El alfa con cuidado tomó la barbilla del omega y pudo observar que estaba llorando.

Su precioso destino lloraba dormido, tal como había dicho su cachorro.

Su corazón dolió.

— Mi vida, no llores. — Besó los parpados cerrados del omega.

— Por favor no me pegues más. — Decía el omega en sueños. — Papá, no quiero sacarle dinero a mi pareja. — Lágrimas salían de sus ojos cerrados.

— Mi vida... — El alfa trataba de despertarlo con besos.

— ¡Nooo, no te lleves a mi tigre del demonio! — Gritó. — Papá, no le sacaré dinero al padre de mi cachorro. Dámelo, devuélveme a mi bebé. — Aun en sueños el omega se aferró al cuerpo del alfa y lloró más fuerte. — ¡Mi bebé! Por esto no quería que se enterarán de que JungKook es mi alfa. Los perderé a los dos...

Los ojos del alfa se oscurecieron al ver el dolor de su omega, inhaló profundo y acarició la espalda del chico. — Despierta, mi vida, por favor despierta. — Le susurró dulcemente.

— ¡JungKook! — El mencionado se apartó del cuerpo del omega. Pensó que se había despertado, pero no. — No le des dinero a mi padre, yo no lo mandé a pedirlo. Ayúdame a recuperar a nuestro hijo.

— Omega. — Sus ojos se cristalizaron, le dolía escucharlo así.

— Te juro que me iré de aquí, me llevaré al cachorro y jamás volverás a saber de nosotros.

— Mi omega, despierta. ¿Cuánto daño te hicieron para que sueñes esto?

— Alfa, solo quiero a mi bebé, protegerlo de mi padre y de cualquiera que se quiera aprovechar del hecho de que sea tu hijo.

— Rayadito, mi vida, abre los ojitos. — Tomó las mejillas del omega y las besó. — Despierta, mi vida.

— ¡Perdóname JungKook! — Gritó y sus ojos se abrieron.

— Rayadito... — Sus ojos conectaron con los de su omega.

— ¿Q-qué pasó? — Sintió sus mejillas húmedas. — JungKook... — El mencionado solo lo apegó a su cuerpo abrazándolo. — ¿Estaba hablando dormido?

JungKook besó su cabellera. — No solo hablabas dormido, estabas llorando...

— Dime que no dije...

— Rayadito, ¿Tu padre no solo te abofeteo? — El omega se tensó. — Por favor dime...

— Mi padre... Mi padre, me abofeteó y golpeó en el vientre hasta que caí inconsciente. — Con sus manos empuñó la camiseta del alfa.

— Entonces... ¿No fue una recuperación de un par de días?

— Fueron un par de semanas. — Miró al alfa.

— Tu padre, es un animal... — TaeHyung escondió su rostro en el pecho del alfa. — Rayadito, ¿Tienes miedo de que él aparezca y se lleve a nuestro cachorro?

𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐑𝐚𝐲𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨. ||+18|| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora