🐯 Cap 03

4.5K 424 290
                                    

Con su pecho contra el escritorio y las palmas de sus manos totalmente abiertas, el omega forcejeaba para liberarse de la posición en la que lo tenía el alfa azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con su pecho contra el escritorio y las palmas de sus manos totalmente abiertas, el omega forcejeaba para liberarse de la posición en la que lo tenía el alfa azabache. JungKook apoyaba su pecho contra la espalda del chico y sin llegar a aplastarlo le hablaba al oído.

— Te dije que si intentabas huir de nuevo...

— Suélteme señor Jeon...

— Pero si no te estoy agarrando. — Sonrió en picardía.

— No me deja salir de debajo de su cuerpo. — Se removió intentando salir de la prisión que era el escritorio y el cuerpo del alfa. — ¡Ah! — Gritó cuando JungKook se separó de su cuerpo y con su mano tintada le regaló una nalgada. — ¡Está loco! — Volteó rápidamente su cuerpo encarando al alfa.

— Te lo advertí. — Sonrió ladino y se arremangó hasta los codos la camisa. — Estoy loco por mantenerte a mi lado. — Volvió a acorralarlo contra el escritorio y lo volteó para dejarlo de nuevo de pecho contra la superficie. — Te dije, rayadito, te dije que si volvías a intentar escaparte, te cargaría en mi hombro y te nalguearía con la mano tatuada. — Le recordó susurrándole muy cerca de su oído con su voz profunda. — Ahora aquí va otra nalgada. — El alfa estampó su mano tintada en la nalga derecha del omega.

— Ah~...

— Creo que te estoy premiando, rayadito. — Tomó las caderas del omega, lo giró y acarició suavemente por sobre la ropa. — ¿Intentaste escapar por qué querías esto?

— N-no. — Se sostuvo del borde del escritorio. — No lo hice por esto.

JungKook acercó sus labios a los del omega. — Pues parece que si lo hiciste por esto. — Le dijo rozando sutilmente los labios carnosos con los propios. — Tú quieres sentir mi mano estampándose contra tus magníficos glúteos.

— De-deje de decir locuras y déjeme ir...

— No te dejaré ir. — Nuevamente lo giró para tenerlo de espaldas hacia él, con las nalgas del omega a su disposición. — Te voy a dar tus buenas nalgadas por ser un omega fugitivo. — El alfa cacheteó cada nalga del azabache y este dejó escapar un jadeo de satisfacción. — Te gusta esto. — JungKook se recargó contra el cuerpo del omega y restregó su virilidad aprisionada en sus pantalones formales.

TaeHyung estaba perdiendo todo rastro de cordura. Tener el cuerpo del alfa tan cerca y ser el receptor de las fuertes pero satisfactorias nalgadas que le regalaba JungKook, le hacía considerar si enserio había intentado escapar solo para obtener ese contacto físico.

— ¡Alfa!

— Ahora me dices alfa. — La mano tatuada tomó posesión del cuello de TaeHyung. — ¿No soy el señor Jeon?

— Ya no sé cómo llamarte. — Dijo con su respiración un poco agitada. — So-solo sé que me gusta lo que haces...

JungKook sonrió en grande y lamió la mejilla del omega. — Hace unos momentos forcejeabas para que te dejara ir de aquí. — Mordió con delicadeza el lóbulo del azabache. — Creo que ya no te daré más nalgadas...

𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐑𝐚𝐲𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨. ||+18|| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora