🐯 Cap 08

3.4K 349 190
                                    

Los días seguían transcurriendo y la unión entre la familia de rayaditos se fortalecía. Sus fines de semana se habían convertido en los días favoritos del alfa y omega. Su cachorro junto con los canes los hacía sonreír.

Cada salida era acompañada de risas, gritos de felicidad y ladridos, eran una familia, una que vivía en su burbuja de amor.

Ahora omega y alfa se encontraban en la empresa, trabajando, y manteniendo su distancia. Aunque para JungKook era inevitable seguir escapándose de su oficina para buscar al omega y verlo de lejos, y así admirar como sonreía cuando trabajaba.

Ver esa hermosa sonrisa geométrica era su energizante para soportar el trabajo día a día.

El azabache dio un pequeño paseo por los pasillos de la empresa. Ya había visto a su destino, y como se había acostumbrado desde hace unos meses atrás; después de viajar en sus pensamientos, al lograr su objetivo, pasaba a saludar a los demás empleados.

Ese día decidió entrar al baño de empleados, su vejiga le avisó que no aguantaría hasta subir a la oficina. Cuando estaba a punto de salir del baño, escuchó el nombre de TaeHyung, y su curiosidad hizo acto de presencia. Así que de nuevo ingresó a uno de los cubículos, bajó la tapa del inodoro y se subió en esta.

Sin imaginarse que en uno de los cubículos otro chico imitaba su acción.

Los dos estaban muy interesados en escuchar lo que hablaban de cierto omega.

— < Conque por eso es que Jeon buscaba a TaeHyung. — El chico hablaba por teléfono. — Y con razón TaeHyung nunca mencionaba al padre del engendro. — Chasqueó la lengua. — El maldito mocoso que me mordió, posiblemente es hijo de Jeon. — JungKook apretó sus puños y el chico en el otro cubículo se tensó. — Tenían bien escondido su secretito...

— < BoGum, estoy en problemas. — El chico al otro lado de la línea telefónica, caminaba en círculos. — Cuando te mostré el retrato del omega que buscaba Jeon, jamás pensé que ese chico era buscado porque es la pareja de ese alfa...

— < No estás en problemas. — Cerró la puerta de los baños. — Jeon jamás se enterara que tú, querido amigo, no le dijiste que el omega que tanto buscaba estaba en su empresa.

¿Qué mierda? — El alfa habló en su mente. — ¿Por qué carajos no quería que me enterara del paradero de Tae?

— < Eso dices BoGum...

< Cállate y escucha. — Las dos presencias escondidas en los cubículos estaban esforzándose para no hacer ningún ruido.

— < ¿Qué vas a hacer?

— < Estoy casi seguro que el engendro es hijo de Jeon. — Pasó una de sus manos por su cabellera. — TaeHyung siempre ha evitado que Jeon lo vea, e incluso jamás había traído a ese mocoso a la empresa. Así que presionaré a TaeHyung para que se acueste conmigo, y su mocoso será la clave.

Lo toca y lo mato, lo mato, infeliz. — Gruñó en su mente el azabache. — Quiero arrancarle la lengua. No tiene ningún derecho de expresarse de esa manera de mi cachorro y omega.

— < Ya deberías de dejarlo en paz. Por tu obsesión con tenerlo, es que estoy en problemas. Jeon se va a enterar que le oculté información...

— < Mira amigo, yo no te obligué a que le mintieras a Jeon.

— < Pero...

— < Cállate, voy a tener a TaeHyung para mí. Todos estos años detrás de ese culo y resulta que ahora puedo presionarlo para tenerlo en mi cama.

𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐑𝐚𝐲𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨. ||+18|| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora