🐯 Cap 06

3.6K 358 148
                                    

El fin de semana llegó a su fin y ahora iniciaba la semana de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana llegó a su fin y ahora iniciaba la semana de trabajo. JungKook no se acercó a TaeHyung en la empresa. Respetaría el deseo del omega de que no lo vincularan con él. Aunque moría por comunicarles a todos que ese hermoso chico era su destinado, el padre de su hijo y la razón de que estuviera feliz.

El omega es fotógrafo en la empresa de Jeon, se encarga de capturar los mejores momentos para crear una campaña publicitaria que atraiga clientes para las marcas que los contratan.

TaeHyung trabajó tranquilo, trató de evitar en todo el día a BoGum, gracias al cielo ese día no tuvieron que revisar fotografías de proyectos. El omega no deseaba tener contacto con su compañero, y no era porque no pudiera manejarlo, lo hacía porque presentía que JungKook al ver a BoGum cerca de él, el alfa interferiría.

Cuando su tigrecito le contó al alfa lo que había pasado, el omega pudo ver el mismo destello que se presentó años atrás cuando se encontraron. Eso le indico que ese alfa se metería en medio de él y cualquier persona que se atreviera pensar en sobrepasarse con su persona.

El omega no quería problemas en el trabajo, no deseaba ser vinculado con JungKook, y si el alfa interfería en algún momento por algún acercamiento que BoGum hiciera hacia él, los demás empezarían a hablar. Tenía miedo de los rumores.

Además no quería que JungKook estuviera envuelto en algún escándalo por culpa suya.

Estaba muy equivocado, no se imaginaba que su alfa ante todo lo protegerá a él y a su imagen. No iba a interferir en el trabajo o relación laboral de su omega. Aunque si tenía muy vigilado a BoGum, esperaba que Jackson averiguara hasta el más íntimo secreto de ese hombre y ya miraría como proceder.

Si ese hombre se atrevía a volver a tocar o acosar a su omega, no actuaría como el alfa de Tae. Dentro de la empresa actuaría como el jefe que no permite ese tipo de comportamientos.

JungKook salió de su oficina a dar una vuelta por los pisos de la empresa, su excusa era que a partir de ese día quería tener más contacto con sus empleados, conocer mejor como eran sus estaciones de trabajo y la relación con sus compañeros. Bueno no era tan mala excusa, si le interesaba el bienestar de sus empleado, siempre ha sido así.

Pero ahora quería ver a su rayadito, necesitaba aunque sea verlo un segundo. No se le acercaría y tampoco dejaría que el omega se diera cuenta que andaba rondándolo.

Llámenlo acosador, pero no lo veía así. Necesitaba ver al omega para sonreír como estúpido, para que su mente se despejara y tener un día lleno de luz. Sabía que en la empresa no lo podía acorralar contra la pared y hacerlo sonrojar, mucho menos acariciarlo, o besarle de nuevo ese lunar en su mejilla.

Sí, en su primer encuentro hizo que el omega caminara hacia atrás hasta que chocó con la pared, pero cuando lo hizo todos sus empleados estaban en la fiesta, los guardias estaban concentrados vigilando la entrada de la empresa, y la recepcionista pues ¿Quién sabe dónde estaba? Y a él en ese momento no le importo. No se pasó de contacto físico con el omega, así que nadie se fijó en ellos.

𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐑𝐚𝐲𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨. ||+18|| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora