🐯 Cap 12

2.5K 282 147
                                    

Los fuertes golpes resonaban en la habitación, a medida que avanzaba la grabación; el saco de Boxeo era golpeado con precisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los fuertes golpes resonaban en la habitación, a medida que avanzaba la grabación; el saco de Boxeo era golpeado con precisión. Diez, once doce, trece... Golpe tras golpe sacaba la furia que el alfa sentía en ese momento.

Los nudillos de sus manos iniciaron a sangrar. El alfa había olvidado por completo cubrir sus manos con los guantes, en ese momento sólo quería golpear, golpear y golpear.

— JungKook, creo que fue mala idea que instaláramos ese micrófono...

— ¡Cállate! Jackson cállate... — Sus nudillos ardían, pero le importaba muy poco.

— JungKook...

— ¿Esto se lo dijo cuando vimos a mi omega zafarse de sus garras? — Jackson sólo hizo un sonido de afirmación con su garganta. — Hijo de puta...

Apretó sus puños con fuerza e inició otra sesión de golpes, el saco de box se sacudía, y de a poco inició a perder las costuras que lo mantenían intacto.

— Que necesita un día completo... — Rugió. Bueno su animal interno lo hizo. — Que no se piensa perder la oportunidad de gozarlo por todo un día...

— JungKook, cálmate, por favor... — Pidió Jackson al ver cómo los hilos de sangre escurrían por los nudillos hacia el antebrazo. — ¿JungKook...? — Inquirió al ver al alfa estático, abrazando lo poco que quedó del saco de boxeo; ya que el alfa le sacó parte del relleno por los golpes. ­— ¿JungKook...?

— ¡Jackson! Devuelve el audio...

— ¿Qué?

— Lo que escuchaste, ¡Devuélvelo!

— ¿Qué tanto?

— Devuélvelo hasta la parte en donde habla mi omega... — Jackson obedeció, y abrió sus ojos en grande cuando vio al alfa caer al suelo.

— JungKook...

— ¿Me va... Me va a dejar, de nuevo? — Preguntó para sí mismo con sus ojos llenos de lágrimas. — Otra vez, Jackson, devuelve el audio... — El mencionado obedeció.

¨¨ No pienso darte todo un maldito día, ¿Estás loco?

¨¨ Resulta querido Kim, que me enteré que te vas a ir de la empresa, y te tengo tantas ganas que cambié de opinión... Quiero un día completo para mí, porque ya que no volverás a trabajar, y me privaras del gusto de al menos desnudarte con la mirada mientras trabajamos.

¨¨ ¿Quién te dijo que me iría?

¨¨ Tengo mis contactos.

¨¨ No pienso darte ningún maldito día.

¨¨ Lo harás, o de lo contrario tu engendro será una linda portada en escándalos...

𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐑𝐚𝐲𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨. ||+18|| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora