TaeHyung mordió sus labios en nerviosismo, ya había tomado valor para pedir su recompensa, y si el alfa se iba al cuarto de lavado, quizás cuando regresara no sería capaz de decirlo.
— Rayitas, espera, por favor.
— No tardamos, espéranos allí, sentadito. — Avanzó unos cuantos pasos. — Me cambiaré de ropa, y antes de irme a casa, me dices lo que deseas cómo recompensa... — Un agarre en su mano libre lo detuvo. — ¿Omega?
— ¿Papi? — TaeHyung tenía su mirada gacha.
— ¿Qué pasa?
TaeHyung levantó su mirada, mordió fuerte su labio inferior y conectó miradas con los orbes del alfa. — ¿Po-podrías quedarte a dormir esta noche con el cachorro y conmigo?
— ¡¿QUÉ?! — Gritaron fuerte.
— No me griten. — Deshizo el contacto con el alfa, y retrocedió unos pasos. — ¿Por qué me gritan? — Jugueteó con sus dedos índices.
Alfa y cachorro se miraron extrañados. — Perdón rayadito, no quise gritarte, es que... — Caminó hacia el omega, y detalló las mejillas carmesí. — ¿Tienes fiebre? — Alargó su mano para verificar la temperatura del omega.
— Cleo que se enfelmó.
— ¿Qué? No, no me enfermé.
— Cachorro, creo que debemos llamar al Doctor Sprite... — Expresó tocando la frente del omega.
— Mi papi anda delilando pol la tempelatula... No debielon jugal bajo la lluvia.
— ¡No! ¡No tengo temperatura! — Se apartó del tacto del alfa. — Deja de tocar mi frente, estoy bien...
— No estás bien, creo que tienes fiebre y por eso pediste...
— Voy a buscal a...
— ¡No! ¡Déjenme hablar! — Se jaló los cabellos. — No estoy enfermo, no tengo fiebre, no necesito que venga el Sol del demonio...
— Rayadito... Espera, habla lento... — El alfa lo abrazó.
— Eres un tonto... — Cerró sus puños en el pecho del alfa. — Quiero que te quedes a dormir con el cachorro y conmigo...
— Pero tú, tú...
— Cállate, déjame hablar, me vuelves a interrumpir y te saco del apartamento.
— Papi...
— Tú también me gritaste, cachorro, me asustan... Me ponen más nervioso, ¿Por qué reaccionan así? Es solo...
— Omega...
— Silencio los dos... — Los Kookies apretaron sus labios. — Escúchenme bien... — Asintieron. — Jeon JungKook quiero que te quedes a dormir, esa será mi recompensa por aguantarme la curación del Sol del infierno. — El alfa abrió sus ojos en grande. No creía lo que escuchaba. — Y tu Kim JungKook, dormirás conmigo y tu padre...
— ¿Puedo hablal? — TaeHyung asintió. — ¿En selio no estás...?
— Shh, shh, tigrecito no digas nada...
TaeHyung negó con su cabeza, y se separó del alfa. — Olvídenlo, no dije nada, no quiero nada.
— Pelo papi...
— Rayadito, entiende nos tomaste por sorpresa. — Se acuclilló frente al omega y lo tomó de las manos.
— Ya no importa, ve por tu ropa, y nos vemos otro día, total, acabo de confirmar que cuando decías que querías quedarte era mentira... — Apartó su mirada. — Tonto TaeHyung, solo a ti se te ocurre pedir esas cosas...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐑𝐚𝐲𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨. ||+18|| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞.
RomanceJeon JungKook, un híbrido tigre blanco de bengala se cruza en el camino de Kim TaeHyung, un tigre siberiano que corría en busca de seguridad. Pasarán la noche juntos sin imaginarse que aquel encuentro dejará un pequeño regalo. Jeon jamás pe...