🐯 Cap 14

2.8K 263 153
                                    

— Al parecer tu engendro se comportaba mejor en tus entrañas.

— ¿Qué mierda...?

— ¿Vas a huir? — Ingresó a la oficina, y cerró la puerta.

— Que te importa, BoGum...

— Me importa, porque tú no te largarás de aquí sin antes ser mío. — Se acercó al omega y lo arrinconó contra la pared. — Quiero que te quedes callado, de igual manera si gritas... — Lamió la mejilla del omega. — Nadie te escuchará, estamos totalmente solos.

— Mantén tu maldita lengua lejos de mí. — Desvió su rostro con una mueca de asco.

— Te dije que te quedaras callado. — Bajó sus manos hasta la cintura del omega y la apretó con fuerza.

— Suéltame, BoGum, aleja tus asquerosas manos de mi cuerpo. — Lo empujó intentando liberarse.

— Deja de hablar y coopera... — Juntó su pelvis con la del omega.

— ¡Suéltame carajo! — Movió su pierna e impactó la rodilla en la entrepierna del beta. — Parece que estuvieras en celo, demente asqueroso. — Lo empujó con fuerza.

— Este dolor te lo voy a cobrar. — Advirtió molesto y sobando su intimidad.

— Será mejor que no te atrevas a tocarme de nuevo. — Se movió rápido hacia la puerta. — Déjame en paz, no me busques, no te me acerques, no me toques...

— Ah no, Kim, tú de aquí no te largas. — Se movió rápido y jaló del brazo al omega. — Quise hacer esto en un lugar dónde pudiera disfrutarte sin límites, pero cómo tienes planes muy distintos, tendré que hacerlo a la manera salvaje...

— ¿Salvaje? — Forcejeaba para liberarse. — ¡Suéltame imbécil! — Gritó.

— ¡Cállate! — Lo abofeteó. —Mierda, Kim, te dije que no gritaras. — Lo llevó hacia la pared. — Nadie te va a escuchar, estamos solos. — Su mano ejercía presión sobre la nuca del omega; manteniéndolo de cara contra la superficie. — Nadie vendrá a ayudarte.

— Déjame, no quiero que me toques.

— Te voy a tocar y te voy a disfrutar. — Adentró su mano libre en la camisa del omega. — Siempre me salgo con la mía. — Restregó su pelvis contra el trasero ajeno.

— Suéltame, BoGum, no quiero esto. — Inició a llorar.

— Eso, llora, me gusta cuando lloran mientras me doy placer.

TaeHyung forcejeaba, gruñía y sollozaba mientras intentaba liberarse del tacto ajeno. BoGum sonreía y pasaba sus manos por el torso ajeno. Ansiaba poseerlo y eso haría. Ya había tomado muchos cuerpos en aquella empresa, y ya que el omega había decidido huir, pues lo mismo pasaría con él.

No temía a las consecuencias, en su mente se decía que se encargaría de amenazarlo con aquel mocoso. De los labios del omega jamás saldría la confesión de lo que sucedería ese día.

— No debes tocarme, ya deja de hacerlo...

— ¿Qué? — Lo jaló de los cabellos para acercarlo a su rostro. — ¿Tu alfa me va a golpear? — Cuestionó en burla. — Eso no me detiene... Tu supuesto alfa ni sabe que estás en esta empresa.

Mi alfa... — Pensó en JungKook, y apretó sus ojos. — Voy a gritar, alguien me escuchará...

— No, querido, en este piso no hay nadie.

— Ji-Jimin, él no tardará en venir.

— Sigue esperando... — Expresó sarcástico. — Kim, esa panterita tardará, lo sé.

𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐑𝐚𝐲𝐚𝐝𝐢𝐭𝐨. ||+18|| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora