Hola, soy yo, le autor de este fanfic.
No hay forma linda de decir esto, pero esta historia está cancelada.
La verdad es que tenía todas las intenciones de terminarla. Llevo años escribiéndola y tenía claramente pensadas muchas de las cosas que quería que ocurrieran, pero no se siente correcto.
La razón es muy simple: no quiero tener nada que ver con Harry Potter ni su fandom.
Cuando empecé a escribir, no podía tener idea de lo terrible que era JK Rowling ni de las cosas tan reprobables que haría los siguientes años. No iré a detalles, pero mi conciencia no me dejaría estar tranquile sabiendo que estoy escribiendo para el fandom de una persona tan horrible. Ya ni siquiera puedo separar al autor de su obra, considerando que su obra está tan manchada de las creencias de esta mujer. Harry Potter y su universo está construido sobre ideologías hirientes que hasta la fecha siguen siendo dañinas para nuestra sociedad. JK, incluso, usa el dinero de este universo para activamente dañar a minorías que se encuentran marginalizadas, usa su fama para influenciar a las personas y meterlas en este ciclo de odio y violencia.
Yo sé que a varios ni siquiera les importa, pero a mí sí. Es por eso que, en lugar de sólo irme y escribir otras cosas, quise darme el tiempo para explicarme.
Además de esto, como ya dije, ya tenía muchas cosas planeadas para concluir esta historia. Es por eso que las escribiré a modo de lista, para no dejarlo inconcluso.
Posterior a la segunda prueba del torneo, las rocas negras comienzan a invadir Hogwarts desde el bosque negro, lo que vuelve extremadamente evidente el que las Pesadillas han vuelto a la vida. Aster Bunnymund manda a llamar a Hipo, Rapunzel, Jack y Merida a la oficina del director Norte, donde se les explica que ellos, los profesores, ya tenían la sospecha de que el grupo era la reencarnación de los cuatro grandes. Aster fue a explorar las ruinas del templo a los cuatro y, al ver que las reliquias no estaban, se confirmó esta sospecha. Entre el profesor y el director explican a los cuatro el origen de las rocas negras, aquí un pedazo de diálogo que ya estaba escrito:
"Son un indicativo de que ustedes han estado fuera de este plano por demasiado tiempo. Son la respuesta de la tierra ante la ausencia de los hijos de las estrellas. Después de quinientos años, el mundo comienza a necesitarlos de nuevo, pues la oscuridad se está apoderando de la magia. – explicó el profesor Aster.
Ni siquiera sabemos por qué nos fuimos tanto tiempo. – Replicó Merida, Hiccup asintiendo a su lado.
Puede que yo sepa algo, - Dijo Jack, - He tenido sueños últimamente."
Jack procede a explicar que en estos sueños se encuentra con Keaka, su predecesor, en donde le explica que el ciclo de reencarnación de los cuatro grandes estaba atado a la reencarnación de las Sombras y las Pesadillas. Es decir, uno no podía existir sin el otro. Así pues, los cuatro grandes tomaron la decisión consciente de no volver a encarnar y quedarse, en cambio, en el firmamento. Este plan había funcionado por cinco siglos, en que ni la luz ni las sombras encarnaban en la tierra. Pero se rompió cuando Pitch volvió a la vida con ayuda de un hechizo siniestro.
El hechizo que revivió a Pitch Black lo hizo nadie menos que Gothel, quien ansiaba magia oscura y antigua que pudiera darle la juventud eterna. En esta ambición, halló la forma de devolver a las sombras a la tierra, quince años antes de los eventos de esta historia. Durante todo ese tiempo, Pitch se hizo cada vez más fuerte, a la vez que conseguían más aliados, magos oscuros que buscaban el poder de las sombras para motivos egoístas, como Drago Manodura que deseaba un ejército de dragones a sus órdenes y Mor'Du, un antiguo animago que se alimenta de la magia de otros para volverse a sí mismo más poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Firmamento - ROTBTD Hogwarts AU
Hayran KurguHiccup es un joven mago nacido de padres muggles. Desde su primer día en Hogwarts, se ha vuelto inseparable de sus tres mejores amigos; Jack, Rapunzel y Merida. Su vida parece bastante sencilla, pero cambia radicalmente cuando se ve envuelto en una...