-Tine-
Sarawat apareció de repente en el suelo después de aquel destello.
Lo ayudé a levantarse y lo llevé a la banqueta para que pudiera sentarse.
Se encontraba claramente desorientado, hacía muchas preguntas y parecía que ninguna de mis respuestas lo convencían. Mi mayor preocupación era que se encontrara herido. Me asusté aún más el momento en que comenzó a hablar cosas que yo no entendía, definitivamente algo le había pasado. Tenía miedo de que fuera algo grave y yo no pudiera hacer nada.
Jamás imaginé verlo así, actuar como un completo desconocido, parecía no escucar nada de lo que le decía, ¿como iba a solucionar esto? Me ganó la desesperación y unas lágrimas comenzaron a caer por mis ojos.
De inmediato dejó de actuar como lo estaba haciendo y se acercó conmigo, me dijo que lo estaba asustando y me llamó por un nombre que no había escuchado nunca. Secandome las lágrimas con mis propias manos le pregunté el por qué me llamaba así, que él me estaba asustando a mí.
Me miró fijamente durante unos instantes, entonces finalmente entró en razón y me abrazó para consolarme.
Tremendo susto que me llevé, por fin volvió a ser él mismo después de todo esto.
Subimos tomados de la mano a la habitación y en el elevador volvió a abrazarme para reconfortarme. Dormimos abrazados como todas las noches.
Ya me encontraba de nuevo tranquilo después de todo aquello tan extraño que pasó. Mañana sería un nuevo día.
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)