Cap.7.14 - La isla bonita (K/S)

218 22 4
                                    

-Sarawat-

El sonido de un teléfono me despertó de repente. Kavin aún se encontraba durmiendo, estaba abrazándome.

Reí un poco por dentro, nos habíamos sentido tan cómodos entre nosotros que la alfombra del suelo nos bastó como cama para quedarnos completamente dormidos.

Luego el sonido de ese teléfono alcanzó también sus oídos, hiso un gesto sumamente lindo de molestia para luego acurrucarse aún más conmigo.

Miré hacia la ventana, ya había anochecido. Entonces recordé lo que iba a hacer antes de que llegara Kavin. Debía ser Gorya quien estaba llamándome, me había olvidado de todo y la dejé esperándome.

-"Kavin..."- Lo llamé para que despertara completamente.

Solo gruñó de forma adorable y me apretó aún más entre sus brazos.

-"Kavin...tenemos que irnos"- Le dije dulcemente.

La verdad yo también quería quedarme así con él por un buen rato más, pero realmente teníamos que irnos. Acaricié su brazo y le di un beso en el hombro. Me enternecía con estos pequeños berrinches de no querer despertar.

-"¿Cuál es la prisa?"- Me preguntó con tono adormilado.

-"Hemos encontrado la manera de que Thyme y yo regresemos a nuestras dimensiones."-

Se levantó exaltado al escucharme. Después su rostro dejó ver que se encontraba bastante consternado. Le acaricié la cabeza para consolarlo, hacía las mismas caras que Tine cuando algo le molestaba, se veía tan tierno. Todo sería para mejor, aunque aún no lo viera. Se lo dije y asintió aunque claramente no estaba de acuerdo conmigo.

Ambos nos levantamos para buscar nuestras camisas y ponérnoslas de vuelta.

-"¿Cómo es que volverán?"- Me preguntó.

-"Gorya me contó acerca de una isla que visitaron hace unos meses."-

-"Calisto."- Dijo acordándose del lugar.

-"Así es."-

-"Pensé que todo eso no era más que un cuento, jamás imagine que se volviera realidad."-

-"Hay que ir, ahí debe estar la respuesta de cómo volver."-

En menos de una hora ibamos Kavin, Gorya, Kaning, Mj, Ren y yo en un Jet privado rumbo a aquella isla.

Llegamos en la madrugada. Todos acordaron que era mejor esperar a que amaneciera para ir en busca de aquel guía que nos llevaría a esa cueva, así podríamos también descansar algo del viaje. En cuanto a mí, me convencí a mí mismo de que esperar unas horas más no me haría daño, a fin de cuentas esas pocas horas no harían mucha diferencia. Tenía que seguir siendo paciente.

Nos hospedamos en uno de los hoteles de lujo de la familia de mi alter-ego. Apenas comenzó a salir el sol y fui a dar una caminata a la orilla del mar. No había podido dormir nada.

En verdad era una isla hermosa. La arena era blanca, el mar transparente y a medida que se hacía más profundo tomaba una tonalidad azul celeste. Además de todo esto brillaba por el reflejo de los rayos del sol, y a lo lejos las demás islas cercanas llenas de árboles tropicales daban la sensación de que me encontraba en una especie de paraíso.

En lo primero que pensé cuando llegué a la orilla del mar fue en la vez que fui a la playa con mi chico y ambos corríamos felices entre el mar y la arena. Este recuerdo tan feliz me hiso sonreír y dar un gran suspiro mientras estiraba los brazos. Entonces de repente sentí que algo me tapó del sol. Volteé hacia atrás y me di cuenta de que estaba Kavin sosteniendo una sombrilla por encima de mí.

-"Puedes seguir relajándote, me da gusto que te agrade este lugar"- Me dijo con una sonrisa.

Fue muy lindo de su parte tener este gesto conmigo. Debo admitir que a diferencia de Tine, con Kavin no me sentía raro o incómodo cuando cuidaba de mí o tomaba la iniciativa, por el contrario, me agradaba bastante.

Lo tomé del brazo para que se sentara junto a mí frente a ese hermoso paisaje.

-"Espera, así es mejor."- Me dijo y se acomodó para sentarse detrás de mí. Se acercó a mí lo más que pudo. Sus piernas me rodeaban, luego me jaló suavemente del hombro para que me recostara en su pecho. Si creía que ya estaba en el paraíso esto era aún mejor, se sentía muy cómodo estar recargado así en su cuerpo.

Me dejé caer por completo, mi cabeza estaba recargada junto a su cuello, él recargó su mejilla en mi cabello y sus brazos envolvieron los míos ligeramente. Todo esto se sentía tan bien...

-"¿Estás tratando de conquistarme?"- Bromeé con él.

-"Eso ya lo hice"- Me contestó luciéndose.

-"Entonces estas intentando convencerme de quedarme."- Seguí bromeando.

Me dio un beso en el cabello y me acarició suavemente ahí mismo.

-"Tengo muy claro que eso no lo podré hacer. Solo quiero disfrutar de estos últimos momentos junto a ti."-

Me rompió el corazón que dijera eso. Me levante y me giré un poco para verlo, se veía realmente triste, no podía soportarlo.

-"Kavin..."-

-"Está bien..."- Me dijo tomándome de los hombros y haciendo que me volviera a recargar sobre su pecho.

-"Sabes que volveré y seré completamente tuyo, ¿cierto? Solo que esta vez me llamarás Thyme."-

-"No importa...en este instante solo quiero estar con Sarawat."-

Insistía en dejar el tema, pero yo no estaba bien con el hecho de que se estuviera sintiendo tan mal.

-"Kavin...por favor dime qué estás pensando."

-"Okey...estoy pensando en que...estás olvidando un pequeño pero gran detalle. Thyme tiene a Gorya. Si en algún momento estuvimos destinados a estar juntos en esta dimensión, eso ya no sucedió. En este universo él ya le pertenece a alguien más."-

Sabía que él y Thyme terminarían juntos al regresar, pero no estaba seguro de decírselo o que tanto intervenir en ese asunto. Mi corazón me decía que no lo hiciera, que todo estaría bien, que ellos mismos lo resolverían.

-"Puede que quizás haya cambiado una vez que regrese. Tú tampoco sentías nada por él antes de que se fuera, y ahora es muy diferente."-

-"¿Crees que Tine también se haya enamorado de la otra versión de ti?"- Me dijo entre broma y enserio. No lo había pensado hasta ahora. La verdad no me preocupaba pues tenía la seguridad de que mi chico sentía lo mismo que yo.

Levanté las manos e intenté pellizcarle las mejillas por tratar de hacerme enojar. Soltó una carcajada mientras movía la cabeza para no dejarse agarrar.

-"¡Hey! ¡Tórtolos!"- Se escuchó a alguien gritar. Era MJ. Venían llegando todos junto con el guía que nos llevaría a aquella cueva del portal. Había llegado la hora de volver.

-Continúa-

My multiverse - Side BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora