Cap.7.15.2 - Rythm divine (K/S)

91 9 0
                                    

-Kavin-

Aquel guía nos llevó nuevamente a la cueva en la isla de Calisto.

Luego de darse cuenta de que no regresaría a su mundo de inmediato, Sarawat se veía claramente decepcionado. Mientras bajaba de aquella estatua resbaló. Enseguida me moví para atraparlo entre mis brazos y que no cayera al suelo. Después vimos que se descubrió una nueva frase en el lenguaje antiguo.

Todos nos dimos a la tarea de descubrir el significado de esa segunda frase.

Yo en verdad estaba preocupado de ver a mi chico adorable tan deprimido por todo esto, así que fui con Gorya para intentar sacarle información de como hacerlo sentir mejor.

-"Puedo ver que hicieron las pases."- Me dijo bromeando cuando saqué el tema.

-"Solo quiero hacerlo sentir mejor, ¿te ha dicho qué es lo que le gusta?"-

Sonrió y me contó que una de las cosas que Sarawat más amaba hacer en su mundo era tocar música, sobre todo tocar la guitarra a capela y cantar.

Así que fui y conseguí una guitarra para él. Me aseguré que fuera de las mejores, hecha de la mejor madera y las cuerdas más finas. Lo busqué por todo el hotel pero no lo encontré, entonces MJ me dijo que se había ido a la Biblioteca principal para seguir investigando el significado de la segunda frase.

Al llegar allá pude ver que se encontraba sentado en una de las mesas, no había nadie más en el lugar, estaba muy concentrado. Se veía sumamente lindo, realmente lo era en cualquier cosa que hacía.

Me acerqué y le hablé, se exaltó mucho. Me pareció bastante gracioso y a la vez tierno, pero por lo visto estaba muy tenso. Lo que le tenía preparado lo ayudaría a relajarse y a despejar un poco la mente. De verdad esperaba que le gustara.

Lo llevé al puerto donde todo estaba más tranquilo, la brisa y el sonido de las olas daban una sensación de tranquilidad y calma. Ya era cerca del atardecer.

Entonces saqué la guitarra y se la entregué. Me encantó ver su precioso rostro llenarse de asombro, no se esperaba esto.

Estuvo afinando la guitarra mientras se ponía el sol. Toda esta escena me parecía realmente hermosa, no esperaba que se pudiera superar hasta que lo escuché tocar y cantar unas canciones de amor hermosas mientras me veía a los ojos. Su voz reflejaba a la perfección todo aquel sentimiento que había en las letras de ellas.

Esto era como estar en el paraíso, Tine era muy afortunado de poder disfrutar de esto todas las veces que él quisiera.

Terminó la última canción y me agradeció. Después hiso algo que no esperaba, me dijo que también le gustaría darme gusto en algo que yo disfrutara hacer. Sentí una gran felicidad dentro de mí pues era la primera vez que me parecía que estaba haciendo las cosas por mí y no porque yo fuera físicamente una copia fiel de su novio.

No pude evitar sonreír ampliamente del gusto y de la emoción. Fuimos al hotel para darnos un baño y cambiarnos rápidamente, lo iba a llevar a uno de los antros más exclusivos en Mikonos.

Amaba bailar y estaba seguro de que mi chico adorable lo amaría también una vez que lo hiciera conmigo.

Al entrar al lugar lo tomé de la mano y de inmediato lo llevé a la pista de baile.

Después entrelacé mis manos con las suyas y le pregunté al oído "¿bailas?".

-"La verdad, no."- Me contestó tímidamente pero con una sonrisa mientras negaba con la cabeza. Quizás era algo que no había hecho hasta ahora, pero por su expresión podía ver que estaba abierto a experimentar esto conmigo.

My multiverse - Side BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora