-Tine-
Desperté poco a poco, Sarawat estaba observándome, era lo que hacía usualmente todas las mañanas. Despertaba primero que yo y esperaba a que yo abriera los ojos. Me encantaba que él fuera lo primero que veía al despertar.
-"¿Te sientes mejor?"- Me preguntó.
Le pedí que me tocara una canción de Scrubb, me lo debía después del susto que me había hecho pasar la noche anterior.
La tocó de manera más que perfecta mientras me veía a los ojos. No hacía eso desde hace mucho tiempo. Me recordó a las primeras veces que comenzamos a salir y hacía de todo para conquistarme.
Me acerqué y lo bese. Pasó algo extraño. Se sentía diferente, estos besos eran distintos. No eran desagradables, por el contrario, me gustaban tanto como los de siempre, pero definitivamente eran distintos. Si no fuera porque sabía que era él quien me besaba diría que era otra persona.
Sus labios eran igual de suaves y exquisitos para mí al momento de besarlos, pero su manera de besar se había vuelto un poco más dulce y lenta, mucho más cálida.
Abrí por un instante inconscientemente los ojos para asegurarme que fuera él. Después no pude evitar desear más de mi novio así que para hacérselo saber comencé a subir la intensidad de esos besos.
Entonces se separó de mí repentinamente.
-"No, lo siento..."- Dijo en voz baja.
-"¿Qué ocurre?"- Le pregunté preocupado y completamente desconcertado por su reacción. Normalmente a estas alturas mi ropa y la de él ya estarían por los suelos, pero jamás había pasado antes que se detuviera ni mucho menos que me interrumpiera una vez que comenzábamos.
-"Yo...no soy Sarawat"-
-"¿Qué?" - No entendía a qué se refería, ¿cómo no iba a ser él? estaba actuando extraño de nuevo.
-"¿Recuerdas aquel destello que hubo?"- Me preguntó.
-"Si..."-
-"Creo que fue una especie de portal interdimensional o algo por el estilo" -
Debía estar soñando. Resulta que aquel destello se había llevado a Sarawat y en su lugar había traído a su versión de otro mundo.
El chico que se encontraba conmigo en estos momentos se llamaba "Bright". Debido a lo asustado que había estado la noche anterior no me había dado cuenta de que de hecho el corte de pelo de este chico era distinto, además no era tan delgado como Sarawat, era un poco más corpulento y sus mejillas también estaban ligeramente más rellenitas.
Me contó que en su mundo él era actor y que tanto yo como Sarawat éramos unos personajes ficticios. Él había interpretado a Sarawat y quien me había interpretado a mí era un tal "Win", por eso me había llamado de ese modo anoche.
¿Qué lío era éste? ¿Cómo que todo nuestro mundo era una historia ficticia? No importaba, eso sería en su mundo pero aquí nuestro mundo era muy real y me preocupaba bastante no poder recuperar a Sarawat.
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)