Cap. 7.2 (Ext.) - El encuentro (Kavin)

237 23 0
                                    


-Kavin-

Después de aquel destello pude ver que Thyme se encontraba en el suelo. Me acerqué para ayudarlo. Cuando llegué a él, tomó mi rostro con su mano acariciándome suavemente mientras me observaba con detenimiento. Pareció detenerse el tiempo por un instante. Aún quedaban rastros de aquel destello, lo que me permitió verlo a él de cerca. Era la primera vez que veía esa expresión en su rostro, se miraba realmente lindo. Sus labios dibujaban una ligera sonrisa mientras sus ojos reflejaban ternura y estaban fijos en los míos.

Entonces se acercó y me besó. Qué curioso, en verdad fue una sensación muy agradable sentir el roce de sus labios con los míos, eran sumamente suaves y cálidos. En realidad era el más simple de los besos, pero la sensación que me recorrió todo el cuerpo debido a éste dejaba en claro que era por mucho el mejor de todos los que había recibido en mi vida.

¿Un beso simple, largo y suave podía provocar todo esto?

Yo mismo me desconcerté ante mi reacción pues después de éste solo sonreí ampliamente y le pregunté:

-"¿Por qué hiciste eso?"-

-"Porque mi novio se ve hermoso esta noche."-

-"¿Novio?"- Volví a preguntar aún con una amplia sonrisa. En verdad me encontraba completamente perdido y desconcertado pero en el buen sentido, me sentía como si estuviera flotando en las nubes.

Estalló una de las mangueras del jardín y casi lo golpea de no ser porque interferí de inmediato. Como por reflejo, sentí la necesidad de protegerlo. Lo abracé y me giré para que aquella manguera me golpeara a mí en la espalda y no a él.

Fue entonces cuando me pude dar cuenta de lo diferente que estaba. Al soltarlo y verlo de cerca y detenidamente, me di cuenta de que ahora se veía mucho más delgado y su cabello que por lo general estaba quebrado y desordenado se había vuelto liso y caía agraciadamente a los costados de su rostro. ¿Qué le había pasado?

No dejaba de verme con esa expresión tan adorable en su semblante, después volteó a su alrededor y me preguntó confundido -"¿Dónde estamos?"-

Pude notar que su forma de hablar también había cambiado. Su tono de voz era más suave y tranquilo.

En verdad me preguntaba cómo es que de un momento a otro había cambiado tanto y se había vuelto tan lindo. Con cada expresión o movimiento que hacía o cualquier cosa que decía, me parecía sumamente encantador.

-"Thyme, ésta es tu casa"- Le dije.

-"¿Quién es Thyme?"-

Al principio creí que quizás había sufrido algún golpe que lo había desorientado, pero luego de que comenzó a hablar un poco más, ambos nos dimos cuenta de que en realidad éramos de mundos distintos.

Aquel destello se había llevado a Thyme y había traído en su lugar a su versión de otro lugar, de otra dimensión. Su nombre era Sarawat.

Sentí mi corazón hacerse pequeño luego de ver su cara de confusión y tristeza al decirle que yo no era su chico y que la relación que yo tenía con su alter-ego era muy distinta a la que él llevaba con el mío en su dimensión.

Entonces llegaron Ren y Mj, les expliqué todo.

-"Tenemos que decirle a Gorya"- Dijo MJ.

Claro, me había olvidado por completo de ella.

-"¿Quién es Gorya?"- Preguntó Sarawat.

-"Tu novia"- Le contesté.

Era la primera vez que me sentía raro en cuanto a Gorya, por alguna razón esta vez no me agradaba nada mencionarla ni el hecho de saber que era la novia de Thyme.

Y por alguna extraña razón esta versión de Thyme era completamente irresistible para mí. Me detuve a pensar por un momento sobre lo que estaba sintiendo tan repentinamente. Al principio creí que había sido solo la confusión de un instante, que quizás eran los efectos de ese beso que esperaba se desvanecieran pronto, pero todo esto permanecía.

Tenía deseos muy fuertes no solo de volver a besarlo, si no de llevármelo y hacer con él todo lo que hacía con aquellas chicas a las que conquistaba. Pero no quería solo eso, también quería seguir viéndolo, seguir con él y hacer todo ese tipo de cosas cursis que solo hacen las parejas.

Me abrumé ante todos estos sentimientos tan repentinos que experimentaba por primera vez, así que decidí poner una barrera entre él yo. El hecho de saber que en su mundo éramos pareja no ayudaba en nada.

No podía simplemente desaparecer, sería muy sospechoso para todos, así que decidí solo portarme frío y distante a partir de ahora, no quería que nadie ni mucho menos él supieran lo que estaba pasando por mi cabeza.

-Continúa-

My multiverse - Side BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora