-Thyme-
Lograron convencerme de quedarme y esperar. El costal de huesos me prestó su Tablet para que yo mismo pudiera investigar sobre su mundo. Al parecer se cansó de que le hiciera tantas preguntas. La verdad me divertía molestarlo.
Entonces vi imágenes de nosotros besándonos. Eso no me lo esperaba, ¿cómo que esa foto estaba ahí para que todo el mundo la viera?
-"¡¿Qué demonios?!"- Grité y le enseñé la imagen que acababa de ver.
Me explicó que él y mi versión de su mundo simplemente habían representado un romance entre dos personas. Enseguida busqué el video con la escena de ese beso.
-"Ese...es un muy mal beso."- Le dije dejando en claro con el gesto en mi cara lo mal que me parecía.
Enseguida volteó a verme indignado, al parecer lo había ofendido mucho.
-"Pues es mejor que los que tú le das a Gorya."-
Touché. Tenía razón. Yo no era nada bueno besando. Me quedé pensando por un momento. ¿Realmente deseaba besar a Gorya? ¿O era solo mi ilusión de sentirme enamorado de ella?
El momento en que tuve tan de cerca a este chico que era idéntico a Kavin no solo pude recordar aquello que había permanecido oculto dentro de mi mente durante tanto tiempo, sino que además había surgido en mí por primera vez el deseo de besar a alguien.
Había surgido en mí una atracción muy fuerte hacia él, la cual era muy diferente a lo que había sentido hace tantos años. Esta vez esta atracción venía desde una pasión que no había sentido en mi vida hasta ahora.
Y en realidad lo que quería hacer con sus labios era comerlos por completo, saborearlos con mi boca hasta quedar completamente satisfecho, si es que eso era posible.
¿Todas estas sensaciones que imaginaba podían llegar a ser reales? En cuanto a él, ¿Cómo podía ir por ahí besando gente sin sentir nada? Así fueran "representaciones", ¿De verdad no sentía nada?
-"¿Puedes besar a alguien sin sentir nada"?- Decidí preguntarle directamente.
Se quedó en silencio.
Solo había una manera de darle respuesta a todas mis preguntas.
Me levanté, fui directo hacia él y lo jalé de la camisa para hacerlo llegar hasta mí.
Resultó ser mejor de lo que imaginé, sobre todo después de que empezó a corresponder cada uno de mis besos, cada roce, cada saboreo, cada mordida.
Después de todos aquellos largos y calurosos besos comencé a desear más y sé que él también, pero decidí detenerme. A fin de cuentas ya tenía las respuestas que necesitaba, pero más que nada también tenía muy en claro que él no era mi Kavin, ni yo la persona especial de él en este mundo.
Me dejó ir sin más a pesar de haber estado tan enganchado como yo a esos apasionados besos. Quizás pensaba lo mismo, que yo en realidad no era a quien él tanto quería.
Fui y me recargué en la pared, después me dejé caer para sentarme en el suelo.
-"¿Por qué hiciste eso?"- Me preguntó.
-"Tenía que comprobarlo por mí mismo"- Le contesté.
-"¿Qué cosa?"-
-"Lo que te acababa de preguntar"-
Ambos aún respirábamos agitadamente.
-"Estás mintiendo"- Me respondió - "Dime en realidad por qué lo hiciste."-
Solté una carcajada, por supuesto que no podía engañarlo. Decidí contarle todo, a fin de cuentas no tenía nada que esconder...
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)