-Sarawat-
Escuché todo lo que hablaron Kavin y Gorya pero decidí no comentar nada. En cuanto regresó me contó emocionada la razón por la que probablemente habíamos cambiado de dimensiones y quizás allí mismo se encontraba la forma de regresar.
-"Hace algunos meses hicimos un viaje, era simplemente para ir a pasear. Fue en una isla tropical al sur de Grecia. "Calisto" es el nombre de esa isla. Kavin y MJ arreglaron un paseo exclusivo con uno de los nativos del lugar. Nos llevaron a unas cuevas enormes y hermosas, estaban rodeadas de árboles, plantas y pequeños lagos. Nos contaron que había una leyenda en ese lugar. En el centro de aquella cueva había una estatua y alrededor de ella unas figuras que formaban círculos entre ellas, simulaban una especie de portal."-
-"Debe ser igual al portal que me trajo aquí."-
-"Exacto. Debajo de aquella estatua y aquello que parecía ser un portal había una leyenda en escrituras antiguas. La persona nativa de esa isla que nos estaba guiando dijo que esa leyenda decía 'Aquel que desee saber quién es su destino, deberá cruzar la puerta que lleva a otros mundos'.
En ese momento a todos les pareció gracioso e irreal. Quizás por eso nos habíamos olvidado por completo del asunto. Los chicos solo rieron entre ellos y retaron a Thyme a hacer la prueba luego de bromear con él sobre lo mucho que decía amarme. Él lo hiso solo por diversión, no porque creyera en esa leyenda que nos acababan de contar. Subió enseguida a aquella estatua y a aquel portal, después dijo '¡Deseo saber si la persona que está a mi lado es realmente mi destino!' Todos rieron, pero el nativo le advirtió preocupado que no se debía jugar con eso, que era la primera vez que alguien se atrevía a faltarle el respeto de ese modo a la isla y a su historia.
No le dieron importancia y siguieron jugando. Después retaron a Kavin a que también lo hiciera mientras bromeaban sobre el hecho de que solo jugaba con más de una chica a la vez, pero no se veía ni de cerca que algún día fuera a sentar cabeza. 'Deseo saber quién es mi destino' dijo Kavin al subir junto a Thyme a aquella estatua."-
-"Debemos ir de inmediato a esa isla."-
-"Sí."-
Me dirigí enseguida a la casa de Thyme para alistar algunas cosas, me encontraría con Gorya nuevamente una vez que ambos tuviéramos listo todo lo necesario para ir allá.
De camino apareció Ren en su coche, se ofreció a llevarme.
-"¿Ya te encuentras mejor?"- Me preguntó.
-"¿Estuviste ahí?"- Le pregunté luego de recordar la conversación que Gorya tuvo con Kavin.
-"Así es."- Me contestó.-"Al parecer le gustas a Kavin, mucho. Él está acostumbrado a obtener lo que quiere de inmediato, es por eso que cuando no acurre así pierde el control. Lo mismo le pasó a Thyme con Gorya. Solo es cuestión de tiempo para que cedas a él, tal y como Gorya con Thyme."-
¿Por qué estaba tan seguro? En definitiva Tine y yo estábamos destinados a estar juntos en este y cualquier universo, si yo le gustaba a Kavin es porque como lo supuse desde un inicio, él es Tine. Pero seguía siendo un misterio el por qué en este mundo no habíamos terminado juntos ya que Thyme y yo somos la misma persona, por mucho que Kavin lo niegue o trate de engañarse.
Ren me dejó y de inmediato me dirigí a la habitación de Thyme. Cuando creí tener todo listo y estaba a punto de irme vi salir de la nada a Kavin.
Al verlo retrocedí un poco, aún no olvidaba lo que había pasado la última vez que nos vimos.
Se acercó lentamente. Traté de hacerle ver que todo aquello que sentía era en realidad debido a Thyme, no por mí. Pero no me escuchaba.
Terminó por tumbarme al suelo. Sus piernas estaban alrededor de mi cintura y con una sola mano colocó mis brazos por encima de mi cabeza sosteniéndome de las muñecas. Con la otra mano me agarro el rostro acariciando con su pulgar mi labio inferior. Se acercó para besarme. Cerré los ojos con fuerza e hice un gesto de angustia. Entonces se detuvo, soltó mis manos y se levantó, aunque aún se encontraba sentado sobre mí.
-"¿Tanto te desagrado?"- Me preguntó con su mirada llena de tristeza, luego de ella se empezaron a escapar algunas lágrimas.
Me conmoví al verlo. Definitivamente era Tine, mi chico lloraba cada vez que lo rebasaban los sentimientos de desconsuelo.
Él siempre sería mi debilidad, en éste y en todos los universos. Me levanté para llegar a él y con ambas manos acaricié suavemente su rostro para secar sus lágrimas mientras lo veía con dulzura. Una vez más se acercó, esta vez lentamente. Le correspondí siendo yo el que alcanzó sus labios con los míos. Nos dimos pequeños y dulces besos durante unos instantes. De verdad me perdía por completo al besar a mi chico, me olvidaba de todo, solo existía él.
No me di cuenta en qué momento me despojó de mi camisa, pero sí tengo muy presente cómo se quitó la suya dejando al descubierto parte de su belleza, era la misma que en mi universo y estaba seguro de que era igual en todos los demás. Le di algunos besos más en la boca, cuello y el pecho mientras él acariciaba y jugaba con mi cabello invitándome a seguir.
La conexión entre nosotros seguía siendo la misma. Me enloquecía besarlo, acariciarlo, sentirlo...sobre todo después de estar alejado de él durante tanto tiempo.
Después me recosté y él me siguió hasta quedar encima de mí, comenzó a besarme más lenta y profundamente. Estos besos por sí solos me provocaban oleadas de placer que iban desde mi boca hasta llegar a cada rincón de mi cuerpo. Acariciaba su espalda, sus hombros y su cabello, estaba totalmente deleitado por él.
Enseguida esos besos dulces, lentos y profundos los pasó a mi mejilla, luego poco a poco comenzó a avanzar hacia mi cuello y a bajar cada vez más. Yo me estremecía debido al placer con cada uno de sus besos sobre mi piel. Se me escapó un gemido y arqueé un poco la espalda cuando llegó a mi abdomen.
Acarició sutilmente mi entrepierna y estaba por desabotonar mi pantalón, entonces reaccioné.
-"Kavin"- Dije su nombre suavemente.
Enseguida se detuvo, entendió perfectamente que lo llamé porque era necesario que paráramos.
Se quedó inmóvil por unos segundos mientras sus manos aún estaban en el botón de mi pantalón, se veía en sus brazos la fuerza que hacía por contenerse, en un instante podía tomar la decisión de arrancarlo por completo si así lo quería, se veía tan atractivo...pero atendió a mi petición, eso me hiso derretirme aún más por él.
Dio un suspiro y con una mirada tierna y adormilada se acercó a mí para regresar a los pequeños y dulces besos.
-"¿Estás seguro de que cuando regrese Thyme lo amaré tanto como a ti?"- Me preguntó. Él sabía que esa había sido la razón por la que le pedí que nos detuviéramos, era lo que ya le había dicho, así fuéramos la misma persona, yo no era aquel que le pertenecía, ni él era mi Tine.
-"¿Me amas?"- Le pregunté con una gran sonrisa. Aún así, amaba el saber que aquella conexión que teníamos sobrepasaba cualquier tiempo o dimensión.
-"En este y en todos los universos."- Me contestó con ternura.
Nos dimos un último beso lleno de amor y cariño, después nos abrazamos hasta quedarnos dormidos.
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)