-Tine-
A la mañana siguiente desperté solo en la cama, me desconcerté por un momento. Entonces fui a la cocina y ahí estaba Bright.
-"Perdón por lo de anoche, estaba extrañando demasiado a Wat"- Me disculpé.
-"No te preocupes, lo entiendo perfectamente"-
Era siempre tan cálido y amable en su trato hacia mí. Sonreí de inmediato y me correspondió esa sonrisa.
Él me había permitido desahogarme en sus brazos la noche anterior, lo justo era él también pudiera hacer lo mismo, así fuera solo hablándolo.
-"¿También amas mucho a Win?" - La pregunta era obvia, pero quería que pudiera hablar en caso de sentirse tan abrumado como yo por extrañar a Wat.
Tardó un momento en contestar.
-"Él y yo no estamos juntos en mi dimensión"-
-"¿En serio?"- Dije sorprendido, ¿cómo era posible? Si se veía tan enamorado de él.
-"Nos queremos mucho, pero no de forma romántica."- Su mirada reflejaba cierta nostalgia al decirlo.
Entonces entendí lo que quizás sucedía entre él y Win, aún no admitían lo que sentían uno por el otro. Lo más seguro es que ambos pensaban que sus sentimientos no eran correspondidos, por eso ninguno de los dos daba el gran paso.
Si no fuera porque Wat había tomado la iniciativa entre nosotros, ambos estaríamos en las mismas condiciones, enamorados pero sin hacer algo más allá que cargar con estos sentimientos sin poder expresarlos plenamente. Esto a la larga, podía volverse una carga muy pesada. Esos sentimientos debían ser liberados.
Pero cada persona y circunstancias son distintas, quizás había alguna razón, o razones, en su mundo por la que no podían ser tan abiertos cuando se trataba de tener este tipo de sentimientos hacia con otro chico.
De corazón desee que pudieran solucionarlo una vez que Bright regresara a su mundo. Por mi parte, en este momento para que no se sintiera presionado, o peor aún para no decir una imprudencia en caso de equivocarme, solo le podía proporcionar mi comprensión.
-"Qué curioso, siempre pensé que en todas las dimensiones Wat y yo estaríamos juntos de la misma forma"- Le dije.
-"Eso hace lo de ustedes aún más especial"-
Le sonreí de nuevo.
-"Tienes razón."-
-"Tine, debemos hablar de algo muy serio"- Me dijo.
Resulta que realmente sí estaba bastante preocupado por no regresar a su mundo. Quería irse para encontrar respuestas sobre cómo hacerlo, y quería hacerlo solo.
Le dije lo que pensaba al respecto, tenía la sensación de que debíamos permanecer juntos para resolver esto.
Sonrió y asintió. Me dijo que estaba de acuerdo conmigo.
Después me extendió su mano y me llevó al sillón donde nos sentamos frente a frente.
-"Creo que será un poco difícil para mí, ya que tengo sentimientos por ti"- Me dijo.
No era por mí por quien tenía esos sentimientos, es solo que aún no lo admitía.
-"¿Y estás seguro que es por mí y no por Win?"- Le contesté. Sus ojos se humedecieron y empezaron a caer unas lágrimas a través de ellos.-"No sé qué tipo de relación tengan tú y él en tu mundo, pero está bien si sientes algo por él. Si estás seguro de que no te corresponde, cuando menos no te tortures negando lo que sientes."- Le dije tratando de sonar lo más comprensivamente posible.
Entonces me sonrió. Después de todo al fin pudo aceptar lo que sentía y liberarse de ello. Todos esos sentimientos que necesitaba asumir ya no serían más una carga para él.
-"Tomemos un día de descanso de todo esto."- Lo invité a distraerse un poco, ambos habíamos estado bastante tensos debido a toda esta situación, necesitábamos relajarnos. Quizás eso ayudaría a que nos llegaran mejor las ideas sobre cómo resolver esto.
Durante un buen rato pudimos olvidarnos de todo lo que nos preocupaba, teníamos la confianza de que todo se solucionaría. Mientras paseábamos nos olvidamos que el otro era una versión diferente de la persona que más amábamos. En ese momento éramos simplemente Bright y Tine paseando, riendo, disfrutando de la compañía del otro.
Por la noche al volver al departamento Bright me dijo emocionado que estaba sonando de nuevo aquella melodía que lo había traído a esta dimensión.
Ambos bajamos al estacionamiento y ahí estaba nuevamente aquel portal que se había llevado a Sarawat.
Bright caminó hasta él y el portal comenzó a iluminarse.
Finalmente regresaría a su mundo y Sarawat también. Volteó a verme, ambos sonreíamos, corrió hacia mí, me abrazó y me agradeció. De corazón deseaba que al volver a su hogar él y Win pudieran solucionar lo suyo y así lograran estar juntos.
Después regresó al portal y un destello lo hiso desaparecer.
Emocionado, nervioso y con un fuerte anhelo esperé a que se disipara algo de la luz de aquel destello que había sido bastante fuerte. Poco a poco pude ver cómo fue apareciendo la silueta de mi chico, definitivamente era él. Tan pronto pudimos vernos claramente corrimos a los brazos del otro.
La alegría no cabía en mi corazón, al fin pude volver a abrazarlo, besarlo, a sentirlo. Lo había extrañado tanto. Mi chico, el único para mí en este y todos en los universos finalmente había regresado a mi lado.
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)