-Kavin-
Cuando Sarawat comenzó a besarme nuevamente sentí mariposas por todo mi cuerpo. Con cada uno de esos besos mi cuerpo se estremecía de las sensaciones tan agradables que me recorrían de la cabeza a los pies.
No iba a dejar pasar esta oportunidad. Le quité la camisa y yo también me quité la mía.
Comenzó a besar cada parte que quedó al descubierto de mi piel. Mi respiración comenzó a acelerarse.
Todo esto se estaba sintiendo completamente distinto en el mejor de los sentidos. Siempre al hacer esto mi motivante era la satisfacción que obtenía tanto físicamente como la de mi ego.
Pero esta vez era diferente, mi corazón estaba acelerado debido a los nervios y la emoción, no solo por las sensaciones de placer que recibía mi cuerpo. También quería hacerlo sentir bien a él, me importaba que nos conectáramos de esa forma.
Sería la primera vez que estaría con un chico. Estar con una chica es otra cosa, ellas son suaves y delicadas, los chicos son mucho más fuertes y firmes.
No tenía experiencia haciéndolo con chicos pero él sí, esto sería interesante. Pero no solo por eso, sino además por el hecho de que todo se sentía aún mucho mejor ahora que me importaba tanto la persona que estaba junto a mí. Y hablando de cosas firmes, acaricié suavemente su entrepierna, mis manos habían llegado finalmente al botón de su pantalón, había llegado el momento.
-"Kavin"- Lo escuché llamarme suavemente. Ay no, había recobrado la conciencia. Esperaba y deseaba que se dejara llevar por las emociones del momento para que después de esto se diera todo lo demás, pero no fue así.
Ni hablar, a fin de cuentas ya había comprobado que realmente estaba tan loco por mí como yo por él, pero mi error fue haber nacido en la dimensión equivocada. Tendría que ser paciente, ya sea que Thyme regresara y así pudiera comprobar si podía sentir lo mismo por él que por Sarawat, o que Sarawat ya no regresara a su mundo y aceptara que en realidad yo soy la persona destinada para él.
Estaba dispuesto a ser paciente por mi chico tan adorable.
Me acerqué para besarlo otra vez como al principio. Quería expresarle con cariño que estaba de acuerdo con él.
-"¿Estás seguro de que cuando regrese Thyme lo amaré tanto como a tí?"- Le pregunté.
Sus hermosos ojos se iluminaron y luego su rostro reflejó la más linda de las sonrisas.
-"¿Me amas?"-
-"En este y en todos los universos."- Le contesté. No podía evitarlo, era completamente irresistible para mí. Le di un último beso. Ya no me dejaría llevar ni lo presionaría para nada. De aquí en delante mantendría mi distancia hasta que finalmente pudiéramos resolver esto de una u otra forma.
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)