Cap.7.21 - Quédate (Thyme/Kavin)

214 23 1
                                    


-Kavin-

Había llegado justo a tiempo para abordar casi de inmediato aquel vuelo, iba caminando para subir, entonces escuché a Thyme llamarme.

-"¡Kavin!"-

Volteé, ahí estaba él de nuevo. Esta vez sí se veía diferente, preocupado, no como hace un rato cuando su indiferencia de siempre me hiso creer que seguía siendo el mismo.

Hiso un gesto como preguntándome el por qué hacía esto si no había razón.

Me giré para seguir mi camino. Entonces corrió para acercarse aún más.

-"Kavin, por favor quédate. Necesitamos hablar."-

-"No es necesario, ya vi todo, tu decisión fue clara. Que seas feliz."-

-"Solo estaba despidiéndome de Gorya, no podía empezar nada contigo si no hablaba primero con ella."- Me dijo mientras sus ojos me rogaban que le creyera.

¿De verdad fue eso? Dudé por un instante.

-"Le dijiste que siempre la amarías..."-

-"Del mismo modo en que amo a mi hermana, incluso a Ren y MJ. Pero a nadie amo del mismo modo que a ti. Kavin, ¿también pudiste recordar lo que tuvimos?"-

Claro, esos sentimientos que regresaron y que no había sentido por nadie más me quemaban por dentro.

Me quedé en silencio unos momentos pensando en eso mismo. Entonces comenzó a acercarse. Su rostro dibujaba una ligera sonrisa. Quizás luego de verme dudar confirmó que yo estaba sintiendo lo mismo que él, lo que le dio la confianza necesaria para venir hacia mí. Sabía bien lo que iba a hacer, tenía pensado besarme. Se veía tan atractivo con esa confianza en sí mismo como para tomarme en sus brazos el momento en que él quisiera.

La verdad yo estaba a la expectativa. Luego de los besos de Sarawat no sabía si era posible que otros besos los pudieran igualar.

Me jaló de la hebilla del pantalón para terminar con ese último trozo de distancia que había entre nosotros y así juntar mi cuerpo al suyo. Luego acercó su rostro con un aire de sensualidad que me hiso sentir mariposas por dentro. Finalmente sus labios besaron los míos.

No puedo describir lo que sentí después. Su boca comenzó a jugar con la mía y en cada beso, mordisco, saboreo, oleadas de placer, frío y calor me inundaron por completo. Sentí ver estrellas y decenas de colores recorriendo todo mi interior.

Mis piernas se sintieron débiles de un momento a otro y mis rodillas terminaron por doblarse. Caí en sus brazos mientras continuaba dándome aquellos besos que hacían estremecer todo mi cuerpo.

Y esto fue solo el comienzo, luego de estar con él no solo vi estrellas y sentí mil colores envolverme, sino que además sentí nebulosas y galaxias enteras atravesar cada rincón de mí. Supe lo que era ser uno solo con el universo pues esa experiencia iba mucho más allá que simplemente tocar el cielo.

-Continúa-

¡Hola! Espero que estés disfrutado este fic. Aquí vemos como Thyme aplicó a la perfección el "Te besaré hasta que te caigas" jijij

Sobre la forma en que Thyme jaló a Kavin hacia con él, hay un video de Enrique Iglesias con Ana Kournikova, el de la canción “escapar”. Así es como quise describirlo aquí, también a ese tipo de besos son a los que me refiero cuando menciono los “besos profundos” en este fic jejej

My multiverse - Side BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora