-Kavin-
Enseguida que Sarawat se fue escuché un golpe, como si algo se hubiera caído seguido de las quejas de alguien, fui a ver de inmediato. Era Thyme, estaba seguro que era él.
Me acerqué para ayudarlo a levantarse, recibí un empujón de su parte. Después de todo, al parecer nada había cambiado en él. Se dirigió inmediatamente hacia la casa, seguramente solo le importaba volver a ver a Gorya.
Mientras iba avanzando me dirigió una pequeña sonrisa, algo traviesa.
Si no lo conociera diría que me estaba coqueteando, ¿o sí había cambiado algo? No, no lo creo.
Al parecer ya todo volvería a la normalidad, ¿cierto?
Pero yo ya no podía volver a ser el mismo. Si él iba a seguir con Gorya lo mejor sería que me fuera. Ya no podría soportar el dolor de verlo y saber lo que perdí, el desear estar junto a él sin ser correspondido. Me iría de inmediato lo más lejos posible.
Pero primero tenía que descartar por completo el que nada hubiera ocurrido o lo hubiera hecho cambiar en su viaje interdimensional.
Estaba por seguirlo, pero llegaron Ren y MJ preguntándome qué había pasado, perdí unos minutos en explicarles todo.
Después pude seguir con lo que iba a hacer. Me dirigí a la casa y al entrar vi que Thyme y Gorya se estaban abrazando.
-"...sabes que siempre te amaré."- Escuché a Thyme decirle.
Mi corazón se partió en dos en ese instante. Había tomado su decisión...si es que en algún momento había sentido la necesidad de meditar sobre ese asunto. Quizás en su mente solo estuvo Gorya todo este tiempo y yo ni siquiera le pasé por la cabeza.
Tenía que irme de aquí ya. Me dirigí al coche para ir rumbo al aeropuerto. Tomaría el primer vuelo que encontrara para jamás volver aquí.
Ren y MJ se dieron cuenta de que salí apresurado.
-"¡Kavin! ¿Qué ocurre? ¿A dónde vas?"- Me preguntó preocupado MJ.
-"Él ha tomado su decisión. Ya no puedo estar aquí, simplemente no puedo soportarlo."- Solo le dije abrumado y me subí al coche, arranqué y aceleré lo más que pude rumbo a mi destino.
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)