-Kavin-MJ tuvo la "brillante" idea de traer a Sarawat al antro que frecuentábamos con regularidad. Yo me encontraba como siempre rodeado de chicas que planeaba llevarme más tarde a una habitación de hotel.
Sarawat decidió sentarse en una mesa que estaba algo alejada de donde yo me encontraba, aún así podía verme claramente. La expresión de su rostro era muy distinta a la que habíamos conocido hasta ahora, tenía en sí la misma mirada asesina que Thyme solía poner todo el tiempo antes de conocer a Gorya.
¿Le estarían dando celos de verme con estas chicas? Me dió algo de rabia el pensar que en realidad sentía celos solo porque yo me veía igual a su chico, que era la idea de ver a alguien idéntico a él estar con alguien más lo que lo hacía poner esa mirada, en realidad no es que tuviera algo que ver conmigo.
Pues bien, me aseguraría de que viera a "su chico angelical" actuar como un verdadero demonio.
Jalé a una de las chicas hacia conmigo y comencé a besarla ferozmente. Entonces, de reojo pude ver como Sarawat se retiró, se dirigía hacia el baño.
Fui a seguirlo. Cuando llegué se estaba lavando la cara, volteó a verme a través del espejo en cuanto entré.
-"Sabes que yo no soy tu chico, ¿cierto?"-
-"Lo sé."- Me contestó con un aire de indiferencia, después tomó una de las toallas para secarse la cara.
-"Entonces deberías dejar de hacer ese tipo de mirada cuando veas cosas que no te parecen."-
-"Veo que estás muy al pendiente de mí."- Me dijo retándome.
¿Quería entrar en ese juego? Pues bien, yo estaba más que dispuesto si eso es lo que deseaba.
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)