-Win-
-"Estás mintiendo"- Le dije. De ninguna manera me había besado de ese modo solo para responder una simple pregunta.
Rió por un instante debido a mi comentario, quizás al darse cuenta que no podía engañarme con algo tan absurdo. Después hiso una pausa y comenzó a hablar.
-"¿Recuerdas a tu primer amor?"- Me preguntó.
¿Qué clase de pregunta era esa? Aunque si me detenía a pensar en ello, nunca sentí una conexión tan especial hasta que conocí a Bright.
-"Yo lo había olvidado, pero no por elección."- Dijo mientras su mirada permanecía fija hacia la nada, como si estuviera reviviendo en su mente algún recuerdo.
-"¿A qué te refieres?"-
-"Los primeros en conocernos de los F4 fuimos Kavin y yo. Aún éramos muy pequeños. Nuestros padres se conocieron en un evento social y decidieron hacer alianzas con sus negocios. Al ser nosotros quienes en algún futuro continuarían con esas alianzas, querían que desarrolláramos una amistad.
La verdad yo era un niño bastante tímido y sensible, Kavin era muy alegre y risueño. Cuando nos presentaron yo me escondía temeroso detrás de mi mamá mientras Kavin se asomaba para verme con curiosidad y una enorme sonrisa.
No sé si a esa edad el que otro niño te guste cuando lo conoces cuente como "amor a primera vista" pero solo sé que así lo sentí.
Al ser tan tímido me escondía de él y trataba de evitarlo lo más que podía a pesar de que nuestros padres organizaban tardes de juego para nosotros.
Kavin por su parte, su manera de expresar el que también le gustaba era molestándome. Me hacía pelear con él, casi siempre terminábamos forcejeando, él era más fuerte y me tumbaba al suelo justo como lo hiciste tú hace un rato.
Sé que también yo le gustaba porque en una ocasión el juego fue demasiado lejos y me di un golpe muy fuerte al caer. Comencé a llorar, entonces Kavin se acercó y me abrazó para consolarme, me dió un beso en donde me dolía y me dijo que todo estaría bien.
Después de ahí no volvimos a pelear. Kavin se volvió muy atento y cariñoso conmigo, hacía de todo para mantenerme contento y verme sonreír.
Cada que nos veíamos sonreíamos y nos sentíamos muy felices. Ahora puedo recordar claramente sus enormes ojos y su precioso rostro que se iluminaba al verme."-
Yo lo escuchaba con atención, volvió a hacer una pausa y después de un suspiro continuó.
-"Una tarde estábamos en la sala de mi casa. No recuerdo exactamente como fue, pero ambos teníamos curiosidad por saber cómo sería besarnos. Sabíamos que era algo que hacían los grandes para expresar el amor que se tenían así que queríamos saber lo que se sentía.
Un beso inocente entre dos niños que se querían y se gustaban...fue solo eso. Desafortunadamente nuestros padres iban entrando a donde nos encontrábamos en ese momento y nos vieron.
Nos reprendieron fuertemente. No entendíamos que habíamos hecho mal.
A mí, mi madre regañándome y gritándome me repetía una y otra vez que no me debían de gustar los niños.
Los padres de Kavin también fueron muy duros con él. Le decían que solo le debían de gustar las niñas.
Que injusto, decirle a unos niños a quien tenían permitido querer y a quien no."-
Unas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, aunque su rostro inexpresivo manifestaba que aún seguía perdido en aquel recuerdo.
-"Después nos separaron por un tiempo. Nos prohibieron vernos. Fue muy doloroso. Finalmente cuando creyeron que ya nos habíamos olvidado del asunto decidieron seguir con su plan sobre que desarrolláramos una amistad para que al crecer fuéramos socios de negocios. Lo que hicieron fue agregar más personas a esa alianza, fue así como llegaron Ren y MJ.
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)