Cap.7.8 - Quiero irme de aquí (K/S)

182 18 0
                                    


-Sarawat-

Esa discusión con Kavin me había afectado bastante. Trataba de controlarme pero sencillamente no conseguía hacerlo. Me abrumaron tantas cosas en ese momento, desde el hecho de que me encontraba en este mundo tan extraño y que mi chico, mi lugar seguro, se hubiera vuelto alguien capaz de hacerme daño.

Me sentía como en una pesadilla, quería salir de aquí en este instante, despertar ya de este mal sueño y volver a los brazos de Tine.

Iba caminando a toda velocidad por la calle mientras que de mis ojos no dejaban de caer una lágrima tras otra, con mis manos las limpiaba de mi rostro ya que me estaban dificultando poder ver claramente. Era la primera vez que lloraba desde que era un niño. Me sentía tan vulnerable.

No me di cuenta que crucé la calle mientras aún estaban pasando coches. Una luz enceguecedora iluminó todo a mi alrededor en un instante, entonces sentí como alguien me jaló de vuelta hacia la banqueta.

-"¡Hey!...¿Sarawat? ¿Que ocurre?"-

Era Gorya. Se veía muy preocupada.

-"Quiero irme de aquí."- Dije con mi mirada hecha un desastre debido al llanto.

Entonces colocó sus dos manos en mi rostro.

-"Está bien, tranquilo. Todo estará bien"- me dijo dulcemente.

El agotamiento me ganó en ese momento, me desvanecí lentamente y caí recostado en su regazo. Ella comenzó a acariciarme suavemente la cabeza para tranquilizarme. Poco a poco me fui quedando dormido, era la primera vez que volvía a sentir algo de paz en mi corazón desde que llegué aquí.

-Continúa-

My multiverse - Side BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora