-Sarawat-
Al entrar a la cueva y ver aquella estatua me di cuenta de que era muy diferente a como la había imaginado. Se trataba de una figura calavérica en medio de los círculos del portal. Era realmente intimidante.
Me acerqué lo más que pude. Vi las letras en el lenguaje antiguo de las que me habló Gorya, aquellas que decían "Aquel que desee saber quién es su destino, deberá cruzar la puerta que lleva a otros mundos".
Fue muy frustrante el caer en la cuenta de que aquel guía no sabía nada más acerca de los portales y el cambio de dimensiones. La leyenda de esta isla solo había sido transmitida de boca en boca a través de generaciones por los habitantes del lugar, pero nadie sabía más allá de lo que era esa simple historia.
Mis esperanzas se vinieron abajo al enterarme de que no regresaría de inmediato al llegar ahí tal y como como lo había creído. Todos me recomendaron hacer eso mismo que hiso Thyme, subir y pedir mi deseo. Pero aún así, habían pasado meses entre que Thyme pidió el deseo y que aparecieron los portales. Seguiría atrapado aquí por mucho más tiempo y ni siquiera podía saber exactamente cuanto más sería.
De cualquier manera hice lo que me dijeron. Al bajar resbalé y en un intento por no caer me sujeté de una parte de la estructura, lo que hiso que se desmoronara un pedazo de ésta. No sé si fue un golpe de suerte o aquello a lo que le llaman destino, pero el que se cayera esa parte de la estatua dejó ver una nueva frase, se encontraba justo debajo de la primera.
El guía no supo qué significaba, tendríamos que investigar por nuestra cuenta.
Pasamos días hurgando todos los libros que pudimos de las bibliotecas más antiguas de toda Grecia.
Había tantas cosas interesantes en esos libros, pero ninguna estaba siendo de ayuda. Una tarde descubrí que en uno de ellos estaba el significado del segundo nombre de mi alter-ego.
-"'Akira' significa 'bright', 'brillante'"- Leí en voz alta mientras mi dedo índice señalaba ese renglón.
-"Que buen nombre escogió su mamá, se ve que desde el principio siempre esperó lo mejor de él."-
Me exalté y di un pequeño brinco al escucharlo, era Kavin hablando detrás de mí. Rio al ver mi reacción.
-"Estás muy tenso, vayamos a que te relajes."- Me dijo y luego me llevó a un hermoso puerto que se encontraba cerca de ahí. El lugar era muy fresco por la brisa, además tranquilo y relajante gracias al ruido del mar.
Después no sé de dónde sacó una guitarra y me la entregó.
-"Sé que disfrutabas de tocar música en tu mundo, espero esto te ayude a sentirte mejor."-
Un sentimiento de calidez llenó mi corazón en ese instante gracias a este gesto tan considerado de su parte.
Vimos juntos el hermoso atardecer mientras afinaba la guitarra. Apenas cayó la noche y empecé a tocar algunas canciones y a cantar para él tal y como lo hacía en mi mundo para mi chico. Extrañaba tanto hacer esto. Cuando regresara lo haría de nuevo todas las veces como la primera vez que toqué una canción para él, jamás volvería a descuidar ningún detalle de las cosas que eran especiales para nosotros y que nos conectaban como pareja.
-"Tienes una voz hermosa."- Me dijo luego de que terminé la última canción.
-"Gracias por esto, en verdad lo necesitaba."- Le dije de corazón.
-"No hay de qué, haré cualquier cosa para hacerte sonreír."- Me contestó tiernamente.
Mi chico de otro mundo...era tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)