Finalmente y luego de anhelarlo por tanto tiempo, Sarawat había regresado al lado de Tine. Ambos se encontraban sumamente felices de estar de nuevo juntos. Sin embargo, la reacción de Sarawat esa noche que volvió no fue la que Tine esperaba. Y no podía evitar hacer la comparación con aquella ocasión en donde se habían separado por varios días debido a las responsabilidades de su chico con la banda escolar para un concurso. En aquel entonces al volver, Sarawat se veía realmente entusiasmado de estar junto a él, esa misma noche había sido mucho más cariñoso que de costumbre y lo había hecho desbordarse de amor hasta el amanecer.
Pero en esta ocasión su querido novio estaba actuando muy distinto. Se veía nostálgico, casi triste, mientras lo miraba y acariciaba su rostro al estar acostados y abrazándose en la cama. Después terminó por refugiarse en su pecho, algo que jamás había hecho hasta ahora. Sarawat nunca había mostrado antes la necesidad de ser cuidado o mimado por él. Esto era completamente nuevo. Aunque por supuesto no le desagradaba, para Tine era un placer el poder finalmente hacer esto por él. Lo abrazó y le dio un apretoncito extra mientras sus piernas también estaban entrelazadas para así hacerlo sentir reconfortado. Si esto era lo que su chico necesitaba se lo daría a manos llenas. Pensó que quizás le había afectado bastante el haber estado tan lejos, prácticamente en otra dimensión, y por tanto tiempo.
Aunque también por un instante pasó por su mente el que en la otra dimensión, al igual que él, debió haber conocido a otra versión suya. ¿Había la posibilidad de que se hubiera enamorado de aquel otro y que en realidad lo estuviera extrañando? Vagamente pasó por su mente durante un instante ese pensamiento, pero lo descartó de inmediato. Sabía que era algo completamente absurdo, estaba seguro de que en éste y en todos los universos él sería el único para Sarawat. Durante todo su noviazgo así se lo había hecho saber su amado novio.
Sin embargo, había algo de verdad en aquello que había cruzado por la mente de Tine.
Sarawat al volver se sintió nostálgico de saber que ya no volvería a ver a Kavin. Siempre creyó que Tine le había gustado no solo por su hermosura, sino por ese aire de pureza e inocencia que había en él, sobre todo en su sonrisa que fue lo que terminó por cautivarlo por completo.
Pero la verdad, era que también le habían gustado la sonrisa y la mirada maliciosas de Kavin, su tamaño, su fuerza y ese deseo ardiente que expresaba tener hacia él en cada momento. Esa versión de “chico malo” de Tine lo enloqueció por completo, pero mientras estuvo en la dimensión de los F4 se había negado a aceptarlo del todo.
Siempre tuvo en mente que jamás olvidaría lo que vivieron juntos en esa otra dimensión, pero había creído que al regresar todo aquello se volvería solo un recuerdo sumamente grato, sin embargo no se esperaba que comenzaría a extrañar a Kavin desde el primer instante. Se desconcertó bastante. Recordó la broma que le hiso su chico de otro mundo al despedirse sobre tener a dos de él a su lado. ¿Había algo de malo en querer tener al Tine del otro universo también? Luego pensó para sí mismo que quizás era normal sentirse así pues se trataba de su chico, del amor de su vida, claro que querría tener a todos los que hubiera en los demás universos con todo y las peculiaridades de cada uno de ellos. Esto lo hiso recobrar de nuevo la paz y la alegría. Una vez más recordó lo afortunado que era de haber encontrado a su Tine en este universo.
Al día siguiente Sarawat actuó tal y como su chico esperaba, había vuelto a ser él mismo. Aún así Tine decidió confrontarlo. Él también había meditado sobre lo que sintió por Bright y la verdad era que de igual manera se había sentido atraído hacia él. Esto era algo que ambos tenían que hablar, todo aquello que vivieron al lado de la otra versión de sí mismos.
Sarawat se encontraba alistando la cama para dormir, entonces Tine se acercó.
-“¿Podemos hablar?”- Le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)