Aclaración: Los siguientes 4 capítulos están escritos sobre lo que fue ocurriendo simultáneamente con Kavin y Sarawat, no supe como aclararlo en cada capítulo, solo traten de seguirle el hilo ¿ok? Espero los disfruten :)
-Sarawat-
Desperté en una habitación pequeña pero realmente acogedora. Me sobresalté un poco al inicio pero luego de mirar a mi alrededor me tranquilicé. Estaba en la casa de Gorya. Me había prestado ropa de su hermano para que pudiera dormir cómodo.
Ayer por la noche luego de que me encontró en ese estado me ofreció quedarme en su casa. Yo me negué pero insistió en que no habría problema ya que su familia se encontraba de viaje, podría estar ahí cómodamente durante unos días.
Esto era mucho más parecido a lo que estaba acostumbrado, nada de todos esos lujos exagerados ni ropa extravagante.
Me levanté y fui a la cocina, ahí se encontraba ella preparando el almuerzo. Me ofrecí a ayudarle.
-"¿Sabes hacer este tipo de cosas? Sin duda eres muy diferente a Thyme"- Dijo bromeando.
-"La verdad quien me enseñó todo esto fue Tine, antes yo tampoco sabía hacer nada de esto."- Le contesté sonriendo.
Entonces dejó lo que estaba haciendo.
-"Creo que no hemos pensado en la posibilidad de que tú y Thyme ya no puedan regresar a donde pertenecen."- Su expresión cambió en ese instante, se veía preocupada.
-"Si es así, tendré que irme. Debe haber una respuesta y haré lo necesario para encontrarla. Pero perderé mucho tiempo si sigo cubriendo a Thyme en lo que es su vida."-
-"No creo que irse sea una posibilidad"-
-"¿A qué te refieres?"-
-"Okey, si deseas irte...solo hay algunas cosas que tienes que saber. Thyme es el heredero del imperio Paramaanantra. Te hemos estado preparando tanto en que seas como él principalmente para que su madre, a quien aún no has conocido, no note la diferencia.
Sarawat, sé de primera mano lo que ella es capaz de hacer con todo ese poder que tiene. Si simplemente huyes, ella te encontrará, tenlo por seguro. Y si le dices que tú no eres su hijo, hará lo necesario para que termines diciendo que lo eres.
No te digo todo esto para asustarte o convencerte de no hacerlo. Solo quiero que tengas presente y sepas claramente la realidad en la que te encuentras y a lo que tendrías que enfrentarte."-
-"¿En verdad crees que la mamá de Thyne haga todo eso?"- Le pregunté. No había tenido oportunidad de conocerla debido a que se encontraba fuera de la ciudad por negocios junto con la hermana de Thyme, a quien tampoco había conocido hasta ahora.
-"Cuando intentó separarnos fui víctima de su crueldad. Ella tiene bien definido el rol que debe cumplir su hijo en este mundo y es el de continuar con el imperio familiar, para ella yo no era más que un obstáculo. Thyme pudo hacerle frente jugando varias cartas a su favor, entre ellas que sus objetivos sí están alineados con los de su madre y además ese lazo familiar tan fuerte que los une. Pero tú no tienes esas mismas cartas."-
Permanecí en silencio, escuchaba con atención todo lo que me decía.
-"Quisiera poder decirte palabras alentadoras, pero además de todo esto, Thyme es una figura pública. En verdad no te será nada fácil esconderte. Debes pensar bien si en verdad puedes permanecer huyendo de aquí en delante."-
Tenía razón, esta era una realidad que tenía que enfrentar. Más que irme o huir, tenía que encontrar la manera de adaptarme a este nuevo lugar para después poder ir en busca de las respuestas que necesitaba para regresar.
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)