Antes de que llegara Sarawat, Kavin jamás imaginó poder llegar a sentir el querer quedarse con una sola persona. Y no solo eso, tampoco creía que en él hubiera tanto amor y cariño para entregar a ese alguien.
Luego de que llegó Sarawat, lo que pensó fue que no podría llegar a sentir por Thyme todo eso que sintió por él, aunque fuera el mismo solo que de otra dimensión.
Pero después pudo comprobar que por quien sintió todo aquello desde un inicio fue por Thyme. Sarawat solo vino a recordarle lo que había olvidado, que lo habían obligado a olvidar, pero que realmente siempre había permanecido en su corazón.
Al estar junto a Thyme todo lo que alguna vez imaginó que era imposible ahora resultaba muy natural y sencillo: el amar a alguien.
Había descubierto la verdadera intimidad con la persona que amaba. Esa confianza y confidencialidad, mirarse a los ojos, amarse lentamente, desarrollar una verdadera conexión.
Ya no se trataba solo de satisfacer deseos egoístas para el placer propio, sino de darse cariño lentamente disfrutando de cada roce y cada caricia.
Tampoco había más resaca emocional luego de hacerlo, sino felicidad y plenitud a la mañana siguiente cuando despertaba junto a su persona amada mientras se abrazaban y besaban dulcemente.
Kavin siempre guardaría en un lugar especial de su corazón un gran cariño hacia Sarawat, quien lo acompañó y fue paciente con él durante todo el proceso en el que fue descubriendo lo que había realmente en su corazón.
Había algo de verdad en aquella broma que le había hecho acerca de querer tener a dos de ellos, pero de cualquier forma estaba feliz y satisfecho de tener al Thyme de esta dimensión a su lado, aquel que realmente le pertenecía.
Ahora entendía lo que Wat le había dicho sobre a quien pertenecían realmente. Aunque llegó a creer que Sarawat era la persona para él, en realidad podía sentir lo difícil que le era intentar adaptarse al estilo de vida que tanto él como Thyme llevaban. Además de esto no le correspondía todo el cariño que intentaba darle, podía sentir que siempre había una barrera que su chico adorable ponía de por medio.
Con Thyme todo era distinto. Disfrutaban de hacer cosas juntos y amaban hacerse saber el uno al otro cuanto se querían. Todos a su alrededor bromeaban acerca de como derramaban miel todo el tiempo, pero sencillamente no se cansaban de demostrarse todo ese amor que sentían.
En cuanto a Thyme, por fin sus deseos de amar y ser amado estaban siendo satisfechos por completo. Cada muestra de cariño y afecto era muy bien correspondida y devuelta, además de que Kavin también tenía la iniciativa de darle ese tipo de atenciones sin falta cada día.
Con Gorya todo había sido muy diferente, cada que intentaba dar muestras de amor ella lo rechazaba la mayoría de las veces, correspondía uno solo de entre muchos intentos que él hacía, y rara vez ella tenía la iniciativa de hacer ese tipo de cosas hacia con él, todo era muy complicado y difícil con ella.
Pero con Kavin todo fluía de forma natural. Y tenía sentido pues él era la persona con la que siempre debió estar, y ahora ambos estaban felices de haberse reencontrado.
-Continúa en Cap. Final 3.0 – Bright / Win –
ESTÁS LEYENDO
My multiverse - Side B
RomanceEl lado B del primer fanfic y todo lo que no se vió en él ;)