Cap. 7.3 - Celos (K/S)

231 22 0
                                    


-Kavin-



Gorya llegó en cuanto pudo junto con Kaning. Solo se plantó ahí frente a él mirándolo a la cara sin decir una palabra, su expresión reflejaba cierta desolación.



Aunque lo que le habíamos dicho acerca de que este chico no era Thyme realmente era difícil de creer y podría haber pensado que no era más que una broma, al parecer al instante en que lo vio se pudo dar cuenta de inmediato de que no se trataba de Thyme.



Al menos así lo pensé en un inicio pero todas mis suposiciones se vinieron abajo el momento en que intentó golpearlo como siempre mientras le hacía un reclamo por intentar engañarla con una mentira tan absurda. Pero Sarawat la detuvo enseguida. Thyme jamás hubiera hecho eso.



Fue así como una vez más este chico explicó quién era y la relación que tenía conmigo en su mundo. Que molesto, ¿tenía que hablar de esa última parte siempre que se presentara? Preferiría que lo omitiera.



MJ y Ren llegaron a la conclusión de que lo mejor sería que se hiciera pasar por Thyme mientras resolvíamos todo esto. Fue la primera vez que nos sentimos totalmente inútiles pues ni con todo el dinero y los recursos del mundo podíamos encontrar la manera de solucionar esto.



Así que con ayuda de un estilista le cambiaron el estilo del cabello al de Thyme. También tuvieron que comprar nuevas tallas para la ropa ya que él era mucho más delgado.



Lo metieron a una habitación donde con un proyector le ponían imágenes y videos para que pudiera estudiar a detalle cómo actuar igual que Thyme.



Sarawat era tan diferente. Él era mucho más maduro en todos los sentidos. Thyme era bastante infantil sobre todo en las relaciones interpersonales. Siempre supuse que había sido debido a la relación tan difícil que llevaba con su madre en donde no le permitían ser él mismo ni tampoco demostrar emociones ni afecto.



Pero aún así me enternecía y me daba gusto por él cuando podía expresar algo más que enojo hacía con los demás. Sobre todo después de que conoció a Gorya, desde entonces hubo un cambio radical. En verdad me alegraba verlo olvidarse de todo ese rencor que parecía llevar consigo siempre.



Una tarde pasé cerca de aquella habitación en donde tenían a Sarawat. Estaba platicando con Gorya. Me acerqué para escuchar. Al parecer la estaban pasando bien ya que ambos reían. Otra vez me sentí raro, este sentimiento iba creciendo cada vez más al ver lo bien que se llevaba con ella.



-"¿Por qué te ríes? ¿Qué te parece divertido?"- Le preguntó Gorya.



-"Es solo las imágenes que me pones del 'antes y el después' de Thyme, a mí me pasó lo mismo. Antes me veía todo el tiempo como enojado sin ninguna razón, y después de conocer a Tine todo fue tan diferente."-



-"¿Él te hiso cambiar?"-



-"Por supuesto. Mi chico es muy dulce, su sonrisa es muy linda y tiene un encanto angelical. Cuando pienso en él no puedo evitar sentirme tan feliz."-



-"Aww..."-



-"Aunque no fue así siempre. Al principio él era distante, solo se la pasaba intentando conquistar chicas, pero era solo que estaba en busca de su persona especial, solo quería amar y sentirse amado. Una vez que me encontró no tuvo ojos para nadie más."- Dijo con satisfacción.



-"¿En verdad? Entonces él también cambió."- Dijo Gorya aún con esa expresión de ternura en su voz.



-"Mucho."- Continuó Sarawat con una sonrisa en su rostro. -"Luego de que nos hicimos novios se volvió la persona más cariñosa del mundo, su sonrisa se volvió mucho más grande y hermosa, y sus preciosos ojos no se volvieron a fijar en nadie más. Él cuida de mí y yo de él. En verdad nos amamos mucho y somos muy felices juntos."-



Al escucharlo decir todo esto me inundaron un mar de celos. No entendía por qué.



-"Que linda historia la de ustedes."- Le dijo Gorya -"Así fue como Thyme también cambió luego de que nos conocimos, debe ser lo que dices sobre encontrar a la persona correcta."-



No soporté seguir escuchándolos, me fui de ahí de inmediato. Llamé a varias de mis chicas, necesitaba hacer algo que me hiciera olvidar este mal rato.





-Continúa-


My multiverse - Side BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora